FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ARROPADA

Rocío Carrasco, vitoreada en el concierto de Vanesa Martín al grito de "No tiene coño" y "Yo sí te creo"

La hija de Rocío Jurado asistió al concierto que la cantante desplegó en Barcelona.

Rocío Carrasco, vitoreada en el concierto de Vanesa Martín al grito de "No tiene coño" y "Yo sí te creo"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 26 Junio 2021 13:00

Rocío Carrasco fue la protagonista del concierto de Vanesa Martín en Barcelona. Miquel Valls, testigo del concierto, dio en 'Ya es mediodía' todos los detalles sobre la agradable noche que pasó la hija de Rocío Jurado, que además se sintió respaldada por todos los asistentes . "Llegaron dos minutos antes de comenzar el concierto y nos quedamos todos muy sorprendidos", asegura el reportero.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

También ha confirmado que el público no dudó en mostrarle su apoyo y le dieron dos mensajes muy claros: "Yo sí te creo" y "No tiene coño", una de las frases más famosas que pronunció Carrasco en su documental, hablando de Olga Moreno. El reportero de 'Ya es mediodía' ha asegurado que ella estuvo muy entregada y que no dudó en hacerse fotos con todos los que se lo pidieron.

Pero el momento más emocionante de la noche llegó cuando la propia Vanesa Martín quiso homenajear a Rocío Jurado, aprovechando la presencia de su hija. La cantante interpretó para sus fans "Mi amante amigo", que no dudó en dedicársela a Carrasco entre los vítores de la gente. La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se lo agradeció con gestos y visiblemente emocionada.

Vuelta al ojo público

Desde el estreno del documental, Rocío Carrasco ha vuelto a la vida pública y no solo con sus apariciones en plató. La hija de Rocío Jurado ya no huye de los micrófonos y las cámaras y no duda en pararse con las personas que quieren mostrarle su apoyo. Como destacan en el vídeo de 'Ya es mediodía', Carrasco aseguró que iba a comenzar a vivir y parece que eso es lo que está haciendo.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series