FormulaTV

EL DIARIO

¿Por qué Antonio David Flores ha demandado a la productora de la docuserie, pero no a Rocío Carrasco?

El episodio 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se centró en la batalla legal entre la hija de Rocío Jurado y el excolaborador televisivo.

4.411

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 18:26

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #57 de 2.044

  • 2

  • 4

Durante la noche del 19 de mayo, Rocío Carrasco volvía a aparecer en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', aunque, en esta ocasión, lo hacía de forma telemática desde su casa. La decimoprimera entrega de la docuserie de la hija de Rocío Jurado se centraba en la batalla legal que mantiene, desde hace años, con el que fuera su marido, Antonio David Flores, por lo que fue, según comenta Alejandra Castelló, un episodio muy diferente.

El programa comenzaba haciendo alusión a la demanda del exguardia civil hacia La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie. Castelló se pregunta: ¿Por qué Antonio David ha demandado a la productora y no a la propia Rocío Carrasco? Según las colaboradoras presentes en plató, que la hubiese demandado a ella podría haber reabierto una causa que el excolaborador "podría tener perdida por las pruebas que tiene ella". ¿Es este el verdadero motivo? ¿Tiene miedo el malagueño?

También cobraba protagonismo la supuesta insolvencia de Flores, que durante años no habría pagado la pensión de sus hijos, y más tarde alegaría que no tenía dinero porque "había estado años sin trabajar". Carrasco aseguraba que su exmarido, además de mentir, utilizó a sus hijos para lucrarse, vendiendo exclusivas en las que contaría, entre otras cosas, los problemas de salud de David Flores, el hijo pequeño de ambos. La protagonista también negó que el excolaborador hubiese sido "absuelto" por violencia de género, asegurando que, realmente, nunca se le había procesado por ese motivo. ¿Podría volver a reabrirse este caso? ¿Qué alberga el futuro de Antonio David?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series