FormulaTV

EL DIARIO

¿Era mentira todo lo que decía y hacía Rocío Flores en 'Supervivientes' como asegura Rocío Carrasco?

El episodio 12 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se centró en mostrar las imágenes de Rocío Flores en 'Supervivientes' con las reacciones de su madre.

8.567

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 27 Mayo 2021 17:50

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' llegó a su último capítulo y, como cada semana, Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido. Esta entrega se centró en mostrar las declaraciones de Rocío Flores en 'Supervivientes' y cómo su madre las había vivido, sin hacer señales a las peticiones de su hija. Pues viendo todas las reacciones de Rocío Carrasco, Castelló reconoce que en ciertos momentos la entendía perfectamente pero que en otros le costaba un poco más.

Como personaje mediático, a Flores la conocimos en 'GH VIP' como defensora de su padre y después se convirtió en concursante del reality de la isla. Fue en Honduras donde fue una de las protagonistas de la edición, donde se puso a llorar y mandó una felicitación a su madre cuando fue informada de que era su cumpleaños. En ese momento, todos creíamos a Flores al ver cómo lo estaba pasando. Mientras le proyectaban estas imágenes a Carrasco, esta intentaba no mirar, pero sí que lo iba escuchando todo atentamente y contaba por qué cada cosa de las que le mostraban no era verdad, desde la felicitación, hasta las visitas y el tema de las llamadas.

Lo que nos dice Carrasco es que todo lo que hace su hija está orquestado por su padre: cómo comportarse y qué decir en cada momento dentro del reality. Entonces nos preguntamos: ¿Todo lo de 'Supervivientes' era mentira? Es complicado llegar a creer que sí que lo era debido al sufrimiento que tenía Flores en la isla, pero es que realmente sí que era lo que sentía en 'Supervivientes' al vivir una situación límite en la que ella podría haber cambiado al avivarse unos sentimientos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series