FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VARAPALO

David Flores se suma a la denuncia que interpuso Antonio David a Rocío Carrasco por impago de pensión

El hijo de la excolaboradora televisiva sigue los pasos de su hermana, Rocío Flores, y continúa el proceso judicial.

David Flores se suma a la denuncia que interpuso Antonio David a Rocío Carrasco por impago de pensión©GTRES
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 11 Junio 2021 12:39

Unas semanas antes del estreno de la histórica docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, ponía una denuncia a su exmujer, acusándola de un presunto delito de abandono de la familia y de impago de la pensión de sus hijos. Ahora, el hijo menor de ambos ha dado un paso al frente en la batalla judicial.

David y Rocío Flores

David y Rocío Flores

Antonio David acusa a Rocío Carrasco de no pagar la pensión de su hijo (unos 200 euros mensuales) desde 2018, por lo que la excolaboradora tendría con ellos una deuda de, aproximadamente, 7.000 euros. Ahora, según adelantaba El Periódico, David Flores habría sido escuchado por la jueza del caso, que ya aceptó que se personase en el Juzgado en calidad de perjudicado, por lo que el caso seguiría hacia delante.

El nieto menor de Rocío Jurado sigue los pasos de su hermana, Rocío Flores, que también se unió a la demanda de su padre. Según la revista Lecturas, el joven habría declarado en sede judicial: "Quiero que mis padres se lleven bien". Un deseo que, con estos acontecimientos de por medio, podría ser bastante complicado ver cumplido.

Antonio David y los 60.000 euros de fianza

Cabe destacar que esta demanda hacía Rocío Carrasco se producía después de que esta denunciase a Antonio David Flores, también por un impago de pensión anterior al mencionado. La Fiscalía obligó al exguardia civil a depositar una fianza de 60.000 euros por presunta insolvencia punible y estafa procesal. Además, en 'Viernes Deluxe', Carrasco aseguró no saber que su hijo recibía una pensión de 400 euros por su condición de salud que iba a "una cuenta de su padre y la mujer de su padre".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series