FormulaTV

EN 'DIAS DE TELE'

Rocío Carrasco vuelve a la televisión nacional tras el veto de Mediaset para hablar de feminismo

La hija de Rocío Jurado aparecerá el 8M en 'Días de tele' junto a Jedet y Leticia Dolera.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión nacional tras el veto de Mediaset para hablar de feminismo©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 5 Marzo 2023 13:47

Programa relacionado

Días de tele

Días de tele

Días de tele

2023 - Act

España

Entretenimiento

Rocío Carrasco tendrá su vuelta a la televisión nacional en el programa 'Días de tele', conducido por Julia Otero. La hija de Rocío Jurado será una de las invitadas el 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, para hablar sobre el feminismo y su papel en la sociedad y en la pequeña pantalla.

Le acompañarán como colaboradoras las actrices Leticia Dolera y Jedet, también conocidas por su activismo en la causa feminista. Además, participarán otras personalidades como la futbolista Aitana Bonmatí, para tratar el tema de la mujer y el deporte, y Raquel Orantes, la hija de Ana Orantes, cuya denuncia en televisión del maltrato que sufría por parte de su marido cambió la historia del país.

Rocío Carrasco y Marc Giró en 'Late Xou'

Rocío Carrasco y Marc Giró en 'Late Xou'

Esta es la segunda aparición de Rocío Carrasco en RTVE tras el veto de Mediaset, la primera en televisión nacional. Antes de ello había sido invitada al programa de medianoche 'Late Xou', presentado por Marc Giró y emitido solamente para la desconexión de Cataluña.

El veto de Mediaset

Poco después de la salida de Paolo Vasile de Mediaset, la nueva directiva le quiso dar un nuevo rumbo a su principal cadena con el Código Ético, que, entre otras cosas, vetaba a distintas personalidades que habían sido clave en la programación de Telecinco. Trece nombres, entre los que se encontraba el de Rocío Carrasco, quien había revolucionado el panorama televisivo con su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en 2021 y cuya última aparición fue en el 'Mediafest Night Fever'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series