FormulaTV

ESTRENO

'Rocío, contar la verdad para seguir viva': Telecinco emite los dos primeros capítulos el domingo 21 de marzo

La docuserie se estrenará junto a un debate presentado por Jorge Javier Vázquez y varios rostros de la prensa del corazón.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva': Telecinco emite los dos primeros capítulos el domingo 21 de marzo©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 11:54

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #108 de 1.989

  • 2

  • 4

Mediaset y La Fábrica de la Tele lo tienen todo preparado para uno de las revoluciones de la temporada: 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. El próximo domingo 21 de marzo a las 22:00, los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la docuserie sobre Rocío Carrasco que vendrán acompañados de un debate presentado por Jorge Javier Vázquez junto alguno de los rostros de la prensa del corazón de nuestro país.

Logo de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco

Logo de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco

Tras 25 años en silencio, Rocío Carrasco ha ofrecido una entrevista que engloba más de 60 horas de grabación en las que analizará su vida, así como todo lo que se ha dicho sobre ella, de forma cronológica. El inicio se marca en el verano de 1994, año que conoce al que fue su pareja y padre de sus hijos Antonio David Flores, hasta el 5 de agosto de 2019, fecha clave para la protagonista.

La docuserie contará con el testimonio de Rocío, así como con imágenes de archivo de la televisión, del archivo personal y del de su propia madre, Rocío Jurado. Además, La Fábrica de la Tele ha realizado recreaciones en los lugares y localizaciones reales donde ocurrieron todos los hechos para acompañar la voz de la protagonista en cada una de sus vivencias.

Rocío Jurado, presente en cada uno de los capítulos

Cada uno de los capítulos de la serie documental tendrán el título de una de las canciones de la madre de la protagonista. Así pues, el próximo domingo se podrá disfrutar del capítulo 0: "Como las alas al viento", donde Rocío Carrasco explica el porqué de haber decidido romper su silencio después de tantos años así como para explicar qué hecho importante sucedió hace poco más de un año y que cambió el rumbo total de su vida.

Tras el primer capítulo, Jorge Javier y los colaboradores analizarán las primeras declaraciones de la protagonista para dar paso al capítulo 1: "Como una ola", en el que retrocedemos en el tiempo hasta el verano de 1994, cuando Rocío conoce al que sería su futuro marido en la playa de Chipiona y analizará esos primeros años de relación con Antonio David.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series