Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

ANTES DE SU DOCUMENTAL

Rocío Carrasco carga sin piedad contra Antonio David: "Me siento muy maltratada"

'Sálvame' ha emitido cuatro vídeos que fueron grabados antes de iniciar el rodaje de la docuserie.

Eric Carvajal González Viernes 19 Marzo 2021 09:58

Mediaset ha prometido ofrecer toda la verdad sobre Rocío Carrasco con la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', de hecho, con cada avance, queda claro que la hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal por primera vez tras 20 años. En esta ocasión, ha sido 'Sálvame' quien ha emitido cuatro vídeos promocionales en los que se señalan a un mismo enemigo: Antonio David Flores.

Jorge Javier Vázquez da paso a los cuatro avances de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Jorge Javier Vázquez da paso a los cuatro avances de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

"Lo que voy a contar no es fácil de contar, pero creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad", argumentaba al inicio de esos vídeos. "En los últimos 20 años no, yo no soy esa persona, yo no soy eso" aclaró al preguntarle si se sentía identificada con el perfil que los programas de la prensa rosa realizaban de ella.

"¿Quién ha contado esa historia?", le preguntaban, a lo que ella no dudó en señalar a una persona: "Un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo, pública y personalmente" refiriéndose al colaborador de 'Sálvame', su exmarido y padre de sus dos hijos: Rocío Flores y David Flores. Además, ha sido por ellos por lo que no había hablado antes es "por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos".

Rocío Carrasco acusa a Antonio David de maltrato

"No me siento maltratada, me siento muy maltratada. He tenido miedo a vivir la vida que me han hecho vivir. He tenido pánico a levantarme, porque no sabía lo que me iba a pesar durante el día. A eso le tenía terror, a la incertidumbre de no saber qué te iba a pasar", ha explicado la protagonista de la docuserie refiriéndose al que fue su pareja.

Por su parte, 'Sálvame' conectó con Antonio Flores y aseguró que va a tomar medidas legales. "Estoy preparado para lo que ella hable de mí, con la armadura y los cargadores puestos. Que sepáis una cosa, no tiene la verdad absoluta. No voy a permitir que esa señora vuelva a hacer ver a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado", ha explicado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones' (26,6%) sigue por las nubes frente a 'Cuéntame' (10,3%) y 'El nudo' (7,8%)'La isla de las tentaciones' (26,6%) sigue por las nubes frente a 'Cuéntame' (10,3%) y 'El nudo' (7,8%)