FormulaTV

TENSIÓN EN PLATÓ

Antonio David Flores estalla al conocer el estreno del documental de Rocío Carrasco: "Se avecina tormenta"

El colaborador de 'Sálvame' reaccionó en directo al tráiler de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Antonio David Flores estalla al conocer el estreno del documental de Rocío Carrasco: "Se avecina tormenta"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 11:58

Durante la tarde del 16 de marzo, 'Sálvame' dedicaba gran parte de su programa a crear expectación sobre una noticia que podría "cambiar el rumbo de la prensa del corazón" de este país para siempre. Poco antes de finalizar su emisión, el formato anunciaba el inminente estreno de un documental en el que Rocío Carrasco contaría "su verdad" tras "25 años de silencio". Algo que desconocía su exmarido, Antonio David Flores.

Antonio David Flores ve el tráiler del documentald e Rocío Carrasco

Antonio David Flores ve el tráiler del documentald e Rocío Carrasco

'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' es el título de la serie documental que Telecinco emitirá y que tendrá como protagonista a la hija de Rocío Jurado. Durante su recorrido, Carrasco desvelará su verdad sobre temas que han rodeado a la colaboradora televisiva y sobre los que, hasta el momento, nunca se había pronunciado. Temas que podrían incluir las acusaciones de maltrato hacia ella que José Ortega Cano vertió sobre Flores, entre otras muchas, como ser el responsable del distanciamiento de esta y sus hijos.

En la misma tarde, el equipo de 'Sálvame' daba la noticia en directo ante Flores, que desconocía cuál era el comentado "bombazo". Al comenzar a ver el tráiler, Flores exclamaba: "No me lo puedo creer, chaval". Tras varios minutos en silencio visionando el adelanto, el colaborador estallaba: "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva? ¿O contar su verdad para seguir ganando dinero?".

El enfado de Flores con el equipo del programa

El colaborador atacaba al equipo de 'Sálvame', que no habría dejado pista alguna a Flores de lo que se avecinaba: "Felicito a mis compañeros porque ninguno me ha hecho ninguna mirada con la que yo pudiera intuir que la cosa iba a ir por asuntos de mi familia". Ante las señas del resto de colaboradores, Flores se calmaba, no sin antes afirmar: "No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme. Pero se avecina tormenta".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series