FormulaTV

PREESTRENO

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se emitirá en Mitele Plus antes que en Telecinco

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco tendrá una primera vida antes de su emisión en el canal principal de Mediaset.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se emitirá en Mitele Plus antes que en Telecinco
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 5 Abril 2021 23:45

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #57 de 2.044

  • 2

  • 4

Telecinco anunció una bomba hace unas semanas, y no era otra cosa que la producción de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', una docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, en la que rompería su silencio durante más de 20 años, hablando sobre su vida y todo lo que había sufrido debido al padre de sus hijos: Antonio David Flores.

Rocío Carrasco en su docuserie

Rocío Carrasco en su docuserie

Tras tres semanas emitiéndose en Telecinco en la noche de los domingos, el canal principal de Mediaset ha tenido que cambiar su programación debido a la llegada de 'Supervivientes' a Telecinco, y por ello, el formato de La Fábrica de la Tele se emitirá a partir de ahora en la noche de los miércoles, empezando este mismo 7 de abril, aunque a partir de ahora, los episodios no solo tendrán una vida en la pequeña pantalla.

El martes llegan a Mitele Plus los episodios 6 y 7

Aprovechando el gran éxito con el que ha contado esta idea de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, a petición de la propia protagonista, el grupo de comunicación de Fuencarral ha decidido que el estreno de los episodios no sea en Telecinco, sino que estarán disponibles 24 horas antes para los suscriptores de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset.

Por tanto, la docuserie de Rocío Carrasco se une a la oferta de esta plataforma de streaming, añadiendo el martes 6 de abril el sexto y séptimo episodio, en el que se conocerán algunos de los detalles de la relación de Rocío con sus hijos. La protagonista cuenta que una noche, sus hijos David y Rocío Flores estaban en su casa y la niña pidió dormir con su hermano. Ella les dejó y al cabo de los diez minutos fue a la habitación para apagar la luz, pero la pequeña le rogó que no lo hiciera y que tampoco cerrara la puerta. Rocío confiesa que en ese momento decide sentarse junto a su hija para preguntarle qué ocurre: "Se quedó mirándome y me dijo 'es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series