FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGÚN ANTONIO ROSSI

Sale a la luz que Rocío Carrasco también tenía "un fotógrafo de cabecera", tras acusar a Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado señaló en su serie documental a Antonio David Flores por manipular fotos suyas.

Sale a la luz que Rocío Carrasco también tenía "un fotógrafo de cabecera", tras acusar a Antonio David Flores
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 5 Abril 2021 15:15

Rocío Carrasco contó en la última entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que su exmarido Antonio David Flores trabajaba con un paparazzi particular, el cuál usaba para captar imágenes de la hija de Rocío Jurado y sacarlas fuera de contexto. De esta forma, el excolaborador de 'Sálvame' conseguía crear la narrativa que le interesaba sobre Rocío Carrasco y, en palabras de esta, lograba dejarla como una mala madre o una mujer infiel.

Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'

Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'

El periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' confirmó que esa información era cierta, aunque dio otros detalles que la hija de Rocío Jurado no nombró en su documental. "Que Antonio David tenía a un fotógrafo, eso es de siempre y sin ninguna duda; pero ella también tenía a un fotógrafo de cabecera. Las fotos de Fidel en Portugal las hace con un fotógrafo suyo y entiendo que ella se llevó un porcentaje", comentó el colaborador.

Rossi le explicó a sus compañeros cómo trabajaban antes para obtener imágenes tanto de Antonio David como de Rocío, de forma que estos fotógrafos predilectos de ambos eran una pieza clave a la hora de moverse. "Cuando hacíamos guardia y estábamos perdidos, en el momento que veíamos a un fotógrafo u otro, sabíamos que llegaba Antonio David o Rocío. Como Rocío y Fidel controlaban todo muy bien, había compañeros que seguían directamente al fotógrafo", concluyó el periodista.

El matiz

Los compañeros de Rossi han comentado esta información y la periodista Sandra Aladro ha señalado cómo el hecho de que Rocío también tuviera su propio fotógrafo no se compara con las acciones de Antonio David. "Una cosa es que Rocío vendiese a un fotógrafo las partes de su vida que ella considerase y otra es que Antonio David manipulara situaciones falsas a través de un fotógrafo. Éticamente hay una gran diferencia, una gran diferencia moral entre uno y otro", opinó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series