FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EPISODIO 8

Rocío Flores y su actitud con Rosa Benito: "Gritaba y la insultaba, la llamaba hija de puta"

Rocío Carrasco detalla cómo cambió la actitud de su hija: "Va cambiando la forma en la que ve a la familia".

Rocío Flores y su actitud con Rosa Benito: "Gritaba y la insultaba, la llamaba hija de puta"©Mediaset España
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 29 Abril 2021 10:41

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #117 de 2.090

  • 2

  • 4

Durante la emisión del episodio ocho de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco relató la relación que tenía con Rocío Flores los meses antes del fatídico 27 de julio de 2012, día de la agresión que narró en el plató durante su entrevista. A pesar de la tensión entre madre e hija, Rosa Benito se convirtió en el centro de la diana de las críticas de la exconcursante de 'Supervivientes'.

Retrato familiar emitido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Retrato familiar emitido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

El cambio de actitud de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores empezó con cierto desprecio y algunos actos que su madre no lograba entender. Por ejemplo, Carrasco contó que pilló a su hija tomando fotos a documentos personales que tenía en su casa con un teléfono móvil que su padre le había regalado. No obstante, se sorprendió de la agresividad que había adquirido cada vez que veía a su tía abuela en televisión: "Gritaba y la insultaba, la llamaba hija de puta".

"No quería que hablara en la televisión ni de su madre, ni de su padre ni de su abuela", resaltó Carrasco durante la docuserie. "En ella va cambiando todo, va cambiando el carácter, va cambiando la forma en la que ve a la familia", sentenciaba. Unas declaraciones que ponen en duda la actitud de Rosa Benito en 'Ya es mediodía', programa en el que colabora, que ha pedido a su sobrina que rebaje las tensiones e intente un acercamiento con Rocío Flores. ¿Cambiará su actitud tras conocer esta parte de la historia?

Los desafíos de Rocío Flores a su madre

Durante esos meses previos a la agresión y con ese cambio de actitud, la propia Rocío Carrasco relató que en su casa nunca le había faltado el respeto y menos con Fidel Albiac, actual marido de la protagonista de la docuserie, delante. "En el momento que ella empezaba a insultarme y a increparme, Fidel no estaba, excepto en una ocasión. Tras una discusión en la cocina, la mandé a su cuarto y antes de entrar me gritó 'Ojalá te mueras pronto, hija de puta', a lo que Fidel estaba entrando y lo escuchó. Hemos hablado en alguna ocasión de eso, pero ellos dos tenían muy buena relación a pesar de lo que se ha dicho luego".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series