FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POSICIONAMIENTO

Rocío Flores carga contra Rocío Carrasco y defiende a Antonio David: "Las cosas no son como se están contando"

José Antonio Avilés confirma en 'Viva la vida' el respaldo por parte de Rocío Flores a su padre.

Rocío Flores carga contra Rocío Carrasco y defiende a Antonio David: "Las cosas no son como se están contando"©Instagram
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 3 Abril 2021 13:20

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #59 de 2.062

  • 2

  • 4

El transcurso de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha estado muy marcado por una posible declaración de intenciones de Rocío Flores, la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y uno de los grandes motivos del enfrentamiento entre la pareja durante los últimos años. De boca de José Antonio Avilés en 'Viva la vida', parece que Rocío Flores tiene claro a quién defender.

Los colaboradores de 'Viva la vida' debatiendo las declaraciones

Los colaboradores de 'Viva la vida' debatiendo las declaraciones

Con motivo de la despedida de Olga Moreno, pareja de Antonio David, antes de su marcha a 'Supervivientes 2021', la familia se juntó y Rocío y Antonio protagonizaron lo que parecía un pequeño enfrentamiento. En las imágenes que los periodistas consiguieron veíamos a un padre suspirando ante unas palabras muy efusivas, con gran gestualidad, por parte de su hija. Todo apuntaba a que se había producido un distanciamiento y estaban discutiendo.

El colaborador de 'Viva la vida' continúa manteniendo contacto personal con Rocío, por lo que decidió preguntarle sobre lo que ocurrió en esas imágenes y la situación en general. "Solamente tengo permiso para dar dos declaraciones", explicaba Avilés. "Me ha dicho que está jodida, está hundida con toda la situación; así como, que las cosas no son como se están contando".

¿Qué quieren decir estas palabras?

Al escuchar la afirmación de José Antonio, Emma García y los colaboradores de 'Viva la vida' entendieron que Rocío Flores se estaba posicionando de parte de su padre, algo que calificaron de normal. "Si las cosas no son como se están contando, es porque cree a su padre. Que también te digo, es normal con todos los años que lleva a su lado", añadía la presentadora.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series