FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Rocío Flores recuerda entre lágrimas su duro episodio con su madre Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez logró que la concursante se desahogara sobre el presunto episodio de violencia entre madre e hija ocurrido años antes.

9.945

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 24 Abril 2020 16:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La Gala 11 de 'Supervivientes 2020' destapó las verdaderas caras de muchos de los concursantes. Ana María Aldón se sublevó contra el programa por intentar descalificarla en la prueba de recompensa frente a Yiya, provocando a su vez las críticas de la audiencia. Hugo Sierra y Elena Rodríguez volvieron a las armas y se realizaron duros reproches que, una vez más, sacaron a la palestra a Adara Molinero y al padre de esta y expareja de Elena, con quien el uruguayo se ha asegurado de tener una buena relación y hacérselo saber a ambas, provocando una disputa familiar.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez consiguió que Rocío Flores se desahogase sobre uno de los episodios más duros de su vida: su presunto altercado violento con su madre Rocío Carrasco, ocurrido años antes. La joven le envió un mensaje desesperado y reconoció quererla tanto como a su padre Antonio David Flores, al tiempo que desveló que decidió aceptar la aventura en los Cayos Cochinos para asegurarle un futuro económico a su hermano, que requiere necesidades especiales. La pelota vuelve estar en el tejado de Rocío Carrasco y, tal y como analiza Alejandra Castelló, el broche de oro a esta historia sería que interviniese en 'Supervivientes' con una llamada a su hija.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series