FormulaTV

ACLARACIÓN

Esta fue la frase de Rocío Flores en su visita a Antonio David en 'GH VIP' que destrozó a Rocío Carrasco

El periodista ha explicado en 'El programa de Ana Rosa' el contexto de la misteriosa frase que, al parecer, habría malentendido Carrasco.

Esta fue la frase de Rocío Flores en su visita a Antonio David en 'GH VIP' que destrozó a Rocío Carrasco
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 18:13

Las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental siguen ocupando horas de titulares y debates en Telecinco, siendo el tema principal en la mayoría de sus programas. Entre todos los temas que trató Rocío, uno de los protagonistas ha sido la relación con su hija, que, en la actualidad, está completamente rota. Carrasco explicó que uno de los momentos en los que más había sufrido fue cuando su hija acudió a 'Gran Hermano VIP' a defender a su padre, Antonio David Flores.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

En concreto, Rocío Carrasco recalcó una frase que dijo su hija a su padre: "Está todo mejor que cómo lo dejaste", asegurando que Rocío Flores había dicho esto después de conocer el intento de suicidio de su madre. "Rocío Carrasco viene a decir que le dijo eso sabiendo lo que había ocurrido", declaró en 'El programa de Ana Rosa' el periodista Antonio Rossi, que desveló qué era lo que realmente sabía Rocío Flores en 2019 sobre el estado de su madre.

"El 5 de agosto es el suceso y Rocío lo presenta ante el juzgado de Violencia de Género el 5 de noviembre. Antonio David estaba desde el 30 de septiembre en 'GH VIP', Rocío entró en la casa el 21 de noviembre. Si algo conoce, es la resolución, porque cuando la jueza rechaza reabrir el caso es el 18 de noviembre", aclara el periodista. Según Rossi, Rocío Flores no conocía del intento de suicidio de su madre ni se refería a esto con sus declaraciones en 2019. "Hasta donde yo sé, los abogados no se lo cuentan a la hija del acusado, que es Antonio David. Es complicado entender que se refiera al suceso de agosto". De esta forma, el periodista haría inciso en que Flores no se referiría con esa frase al intento de suicidio de su madre, siendo, finalmente, un malentendido.

El incidente en Chipiona

Se sabe que en el tercer episodio del documental, Rocío Carrasco contará un enfrentamiento que tuvo con Antonio David Flores en Chipiona en el año 2000. Antonio Rossi ha asegurado que él ya conocía esa historia, que le había contado la propia Rocío entonces. "Como experiencia personal, puedo contar que, en el año 2000, Rocío Carrasco nos lo contó. Yo estaba en casa de María Patiño, llamó al fijo y María lo puso en altavoz, Rocío sabía que yo estaba allí. Ella narró un episodio tremendo, terrorífico", aseguró el periodista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series