FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A POCOS DÍAS

Rocío Flores se rompe ante el inminente reencuentro con Olga Moreno: "Ha hecho un papel ejemplar con nosotros"

La colaboradora de 'El programa del verano' ha asegurado que Olga Moreno no se espera nada de lo que ha ocurrido fuera de 'Supervivientes'.

Rocío Flores se rompe ante el inminente reencuentro con Olga Moreno: "Ha hecho un papel ejemplar con nosotros"©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 15:17

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

A tan solo unos días de la final de 'Supervivientes 2021', Rocío Flores ha querido sincerarse en 'El programa del verano' sobre cómo está viviendo estos días antes de reencontrarse con Olga Moreno. Aunque la colaboradora ha reconocido que tiene muchas ganas de abrazar a la mujer de Antonio David Flores, no sabe cómo afrontará la "repercusión" de todo lo que ha sucedido desde que viajó a Honduras.

Rocío Flores en 'El Programa del Verano'

Rocío Flores en 'El Programa del Verano'

Olga Moreno entró a 'Supervivientes' cuando el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tan solo había emitido el primer episodio. "Ella se fue con una idea diferente. No es consciente de lo que la espera fuera. La docuserie ha tenido una repercusión que es inimaginable para ella. Va a ser un plas", apuntaba la joven.

Aunque Rocío Flores aseguraba que es una situación que se va a tener que afrontar, añadía que en los últimos días se encontraba "nerviosa" por el inminente reencuentro. "Llevo muchísimo tiempo sin verla, han pasado muchas cosas fuera, yo personalmente la he necesitado un montón". Y añadía que a pesar de las críticas a Olga de aquellos que le han acusado de haber hablado de más sobre su familia y Rocío Carrasco, ha asegurado que se ha llevado a un "extremo brutal". "Ella ha hablado de su vida como el resto de concursantes".

Rocío Flores con los nervios a flor de piel

La tertualiana cree que la mujer de su padre volverá totalmente renovada. "'Supervivientes' es una experiencia que te hace crecer de tal manera que vuelves como una persona nueva. Va a volver como una persona totalmente renovada y con muchísima más fuerza mental". Después de ver unas imágenes sobre el paso de la concursante, la influencer se emocionaba en directo e incidía en el papel que han tenido tanto Olga como su padre, Antonio David Flores. "Estoy muy orgullosa de la familia que tengo. Olga ha hecho un papel ejemplar con nosotros, estoy muy orgullosa de ella, del concurso que ha hecho y de cómo es como persona".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series