FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CADA VEZ MÁS CERCA

Rocío Carrasco y Rocío Flores coinciden por primera vez al mismo tiempo en los estudios de Telecinco

Los colaboradores de 'Ya es mediodía' han sido testigos del breve encuentro entre madre e hija.

Rocío Carrasco y Rocío Flores coinciden por primera vez al mismo tiempo en los estudios de Telecinco©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 20 Julio 2021 18:03

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #63 de 2.089

  • 4

  • 1

El momento más esperado actualmente por el equipo y el público de Mediaset finalmente ha ocurrido. Rocío Carrasco y Rocío Flores tuvieron un pequeño encuentro en uno de los platós de los estudios de Mediaset. Así lo han contado los colaboradores de 'Ya es mediodía' que lo presenciaron, aunque han asegurado que ha sido muy breve y que ni siquiera tuvieron oportunidad de dirigirse la palabra.

Rocío Carrasco se encuentra con su hija por primera vez tras su regreso a Telecinco

Rocío Carrasco se encuentra con su hija por primera vez tras su regreso a Telecinco

"¿Sabes que han coincidido madre e hija hace un momentito?. Porque estaba Rocío Flores sentada en el sofá de 'El programa del verano' y Rocío Carrasco estaba en maquillaje, con lo cual ha sido un momento ahí", explicó Miguel Ángel Nicolás a Sonsoles Ónega. "Y vosotros habéis ido a verla, por supuesto", comentó la presentadora, refiriéndose a él y a sus dos otras colaboradoras, Isabel Rábago y Alba Carrillo.

"Hemos ido las embajadoras del Fresh a decirle: 'Te queremos Rocío, bienvenida a esta casa que es Mediaset'. No, la verdad es que la habíamos visto las últimas semanas y tampoco sabíamos que estaba aquí, pensábamos que le tocaba mañana y la sorpresa es que es hoy. Yo la he visto estupenda y maravillosa, está feliz", explicó Rábago.

Un fenómeno en redes

A raíz de la noticia lanzada por Vanity Fair, que aseguraba que una marca habría ofrecido 40.000 euros a Rocío Carrasco por abrir y gestionar sus redes sociales, ha surgido como tema de conversación en 'Ya es mediodía' el hecho de que la hija de Rocío Jurado se ha vuelto un fenómeno en Internet para muchos jóvenes, que incluso le han abierto cuentas de fans. "Ella se tiene que hacer redes sociales, es un hecho", concluyó Carrillo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series