FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL NEGOCIO

'Rockefeller Plaza' regresará a NBC con una reunión especial

NBCUniversal recurrirá a este revival para presentar las novedades de su próxima temporada.

'Rockefeller Plaza' regresará a NBC con una reunión especial
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 17 Junio 2020 10:43 | Última actualización: Miércoles 17 Junio 2020 10:47

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #889 de 3.453 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

NBC recuperará 'Rockefeller Plaza', una de sus sitcoms más míticas, siete años después de su desenlace. Los protagonistas de la aclamada comedia se reunirán en un evento que servirá al mismo tiempo de revival -grabado remotamente por la coyuntura provocada por el coronavirus- y de presentación de los upfronts de las cadenas del grupo NBCUniversal.

Alec Baldwin y Tina Fey en 'Rockefeller Plaza'

Alec Baldwin y Tina Fey en 'Rockefeller Plaza'

Los intérpretes que protagonizarán este reencuentro de una hora de duración serán Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski y Jack McBrayer, como señala TVLine. Todos ellos retomarán los personajes que encarnaron a lo largo de siete temporadas. Además, estos rostros conocidos recibirán la visita de algunas de las estrellas de canales como NBC, USA Network o Syfy.

El estreno del especial de 'Rockefeller Plaza' tendrá lugar el jueves 16 de julio en NBC. Más adelante, se emitirá linealmente en Syfy, USA Network, CNBC, Bravo, E! y Oxygen, y también podrá verse en Peacock, la plataforma de streaming de la compañía, el 17 de julio. A lo largo de la emisión se desvelarán los planes de NBCUniversal para la temporada 2020-21, anticipando los títulos inéditos y los regresos que se podrán ver en los próximos meses.

Recurso excepcional

Con esta estrategia, NBCUniversal se asegura un espacio atractivo para brindar sus upfronts a pesar de la compleja situación planteada por la pandemia de coronavirus. Previamente, NBC había recurrido a los especiales para ofrecer un regreso de 'Parks and Recreation' producido también de forma remota, y que sirve de alentador antecedente para confiar en el revival de 'Rockefeller Plaza'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series