FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO HA HECHO GRACIA

La broma a Ana Guerra con una tigresa enjaulada despierta críticas a TVE: "Me parece un despropósito"

La tigresa se encontraba fuera de su hábitat natural, enjaulada en un set de televisión, durante la broma gastada a Ana Guerra.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 17:27 | Última actualización: Sábado 29 Diciembre 2018 17:35

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #364 de 2.090

  • 3

  • 1

Para la grabación de la broma gastada a la cantante Ana Guerra durante la gala 'Inocente, inocente', a TVE se le ocurrió llevar a una tigresa al set de plató. A pesar de que en todo momento estuvo supervisada por un cuidador, el gesto ha traído cola. No son pocos los que se han manifestado en contra de la decisión de la cadena, reclamando que se prohíba el uso de los animales en platós de televisión.

La tigresa enjaulada durante la grabación de la broma a Ana Guerra en la Gala Inocente 2018

La tigresa enjaulada durante la grabación de la broma a Ana Guerra en la Gala Inocente 2018

Luces, cámaras y acción. Este parece ser el hábitat perfecto para la gente de televisión o de cine, pero no para un animal. Mucho menos en el caso de uno no doméstico, como ocurría en esta ocasión. La tigresa que se utilizó para gastar la broma a Ana Guerra en la Gala del Día de los Inocentes se encontraba encerrada en una jaula durante la primera parte del sketch.

Estas imágenes han puesto en tela de juicio a la cadena pública. Así, gran parte de los espectadores de la gala decidieron manifestarse en contra de estas prácticas en redes sociales como Twitter. "Me hace gracia que ponía antes que ningún animal ha sido maltratado, pero ahí tenían a un tigre en una jaula y en un plató, cuando no es ni un perro ni un gato", denunciaba una twittera al respecto.

¿RTVE lo vio venir?

Todo parece apuntar a que a la cadena pública las críticas no le pillaron de desprovisto. En los rótulos insertados en el clip de vídeo de la broma a la canaria se podía leer: "Ningún animal ha sufrido... en la grabación de estas imágenes". Por desgracia, la tigresa no puede alzar su voz para expresar si está de acuerdo con esta afirmación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series