FormulaTV

INCORPORACIÓN ANTOLÓGICA

Rory Culkin ficha por la sexta temporada de 'Black Mirror'

El actor aparecerá en uno de los capítulos de la nueva entrega de la ficción de Netflix.

Rory Culkin ficha por la sexta temporada de 'Black Mirror'
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 17:01

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #167 de 3.439 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Netflix dio una gran noticia a todos los fanáticos de una de sus series más aclamadas, 'Black Mirror', al confirmar recientemente que habrá una nueva tanda de capítulos en los que se desarrollarán nuevas distopías. Como de costumbre, una realidad paralela a la que acostumbramos nos azotará con historias caracterizadas por su particular visión de la sociedad y la tecnología.

Según ha informado Deadline, Rory Culkin ha sido el último en unirse al reparto de intérpretes que conformarán la sexta temporada. La estrella de 'Castle Rock' se adentrará en el particular mundo de Charlie Brooker y Annabel Jones con un rol propio en alguno de los episodios. ¿Cómo será su personaje?

Rory Culkin en 'Castle Rock'

Rory Culkin en 'Castle Rock'

Por el momento no se han adelantado detalles sobre las historias de los nuevos capítulos, ni sobre el tipo de papel que tendrá el actor. En cualquier caso, es una gran oportunidad para seguir brillando y consolidando su carrera interpretativa. Cabe destacar que su apariencia más reciente en la pequeña pantalla fue su papel en 'Por mandato del cielo', el thriller que está disponible en Disney+.

El resto de fichajes

Previamente al de Culkin, se adelantaron los nombre de algunos intérpretes que también formarán parte de la ficción. Aaron Paul, Josh Hartnett, Paapa Essiedu, Kate Mara, Zazie Beetz, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan, son algunos de los miembros del reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series