FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMPLIANDO EL ELENCO

'Black Mirror' se arma con fichajes para la temporada 6: Aaron Paul o Josh Hartnett, entre otros

La ficción de Netflix prepara una nueva tanda de capítulos llenos de novedades inmersos en su particular distopía.

'Black Mirror' se arma con fichajes para la temporada 6: Aaron Paul o Josh Hartnett, entre otros©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 17:46

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #155 de 3.453 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

'Black Mirror' es una de las apuestas seguras de Netflix. La serie recopila cinco temporadas llenas de éxito con capítulos, aparentemente independientes, que se desarrollan en un universo alternativo. Por eso, el equipo está poniendo todo a punto para crear una sexta tanda de episodios exquisita.

Según ha informado Variety, los creadores de la serie, Charlie Brooker y Annabel Jones, han apostado por un elenco lleno de estrellas entre los que se encuentran: Aaron Paul, Josh Hartnett, Paapa Essiedu, Kate Mara, Zazie Beetz, Dannyy Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.

Josh Hartnett

Josh Hartnett

El medio ha desvelado que estos nuevos fichajes protagonizarán hasta tres capítulos, aunque se prevé que se incorporarán más actores para el resto de episodios de la temporada. Casi tres años después del último lanzamiento, la serie está en pleno proceso de producción para lograr un contenido más cuidado que nunca.

Todos los detalles sobre 'Black Mirror 6'

Por el momento, no se han adelantado detalles destacados sobre las tramas que se desencadenarán en las diferentes entregas. Lo que se ha confirmado es que la nueva temporada contará con más capítulos que la anterior, donde solo pudimos disfrutar de tres episodios. La intención de los creadores de la serie es que cada episodio y los acontecimientos que se traten puedan conformar una película individual, de la misma manera que su predecesora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series