Notificaciones

UN GOLPE DE SUERTE

Rory McCann ('Juego de Tronos') confiesa que dormía en la calle antes de conseguir el papel de "El Perro"

El actor revela cómo la serie le cambió la vida en un especial, que puede verse en la edición que incluye las 8 temporadas.

Redacción Viernes 29 Noviembre 2019 17:57

Que 'Juego de Tronos' ha sido un fenómeno es innegable y que sus actores han logrado un espacio en la cultura popular también. Para muchos de ellos la serie de HBO ha marcado un antes y un después en sus vidas, pero uno de los casos más llamativos es el de Rory McCann. El actor escocés confesó que antes de conseguir el papel de Sandor Clegane ("El Perro") vivía en la calle.

'GOT'

Rory McCann como Sandor Clegane en 'Juego de Tronos'

Fue una de las revelaciones que surgieron en la reunión especial del reparto conducida por Conan O'Brien que puede verse en la recopilación de la serie en DVD. "Estaba viviendo en una tienda de campaña, robando comida de vez en cuando", comentaba sobre su experiencia en Islandia. Eso fue poco antes de conseguir el papel de "El Perro", personaje que le acompañaría desde la primera hasta la última temporada de la serie.

Rory McCann añadía que en aquella época terminó consiguiendo un trabajo que le permitió mejorar su situación. Pero reconocía que lo que menos esperaba era terminar conduciendo "un buen coche y ser parte de la mejor serie del mundo" en tan poco tiempo. Y fue gracias a este cambio de fortuna por lo que pudo "regresar y pagar las multas de la biblioteca".

Reencuentro de los habitantes de Poniente

En esta reunión especial participaron actores de todas las temporadas de la serie, incluyendo al trágico Ned Stark (Sean Bean). El reparto aprovechó para comentar divertidas anécdotas relacionadas con la serie, tanto de dentro como fuera del set de rodaje. Una de ellas fue protagonizada por Lena Headey, a quien una matrona hizo un comentario sobre el paseo de la vergüenza de Cersei mientras intentaba dar el pecho a su hija.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Coral del Arrecife", la canción de Miki Núñez con Sofía Ellar, estrena videoclip"Coral del Arrecife", la canción de Miki Núñez con Sofía Ellar, estrena videoclip