Notificaciones

3.901

Emmy 2019: El elenco principal de 'Juego de Tronos' se reúne entre ovaciones en el impresionante escenario

Los habitantes de Poniente, que despidieron su serie en este año y lo hicieron con 32 nominaciones en esta gala, presentaban el premio a la mejor actriz de reparto en miniseries o tv movie.

Emmy 2019 23 de septiembre 2019

Tras haberse despedido con su octava y última temporada en este mismo año, los actores y actrices principales de 'Juego de Tronos' volvieron a presentarse juntos sobre el escenario del Teatro Microsoft de Los Angeles para entregar el premio a mejor actriz de reparto en miniseries o tv movie. Se trataba de uno de los pocos premios a los que su serie no estaba nominada, ya que la fantasía épica medieval de HBO se hizo con 32 nominaciones en la noche. Los premios de la Academia Televisiva estadounidense premiaban con ello a una de sus series más alabadas y la que ha generado una de las corrientes de fans más numerosas y fieles.

El cariño de toda la industria se hizo notar también cada vez que uno de los intérpretes tomaba la palabra, ya que fue habitual que le siguiera una intensa y sentida ovación generalizada. Las más aclamadas fueron Emilia Clarke y Gwendoline Christie, que lucían unos majestuosos vestidos de gala que cautivaron a los asistentes. Una serie de aclamaciones populares que eran una muestra más, quizá la más visible, de lo marcada que estuvo la gala por a gala por la despedida de este último gigante televisivo que se despedía para siempre de los premios.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos