FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NIEGA LA REALIDAD

Rosa Benito se aferra a un clavo ardiendo y acusa a Rocío Carrasco de mostrar facturas falsas en su docuserie

La colaboradora deja entrever que el documento donde se certifica que recibió el pago por la gala especial 'Rocío siempre' podría estar falsificado.

Rosa Benito se aferra a un clavo ardiendo y acusa a Rocío Carrasco de mostrar facturas falsas en su docuserie©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 4 Octubre 2022 13:27

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #125 de 2.088

  • 2

  • 2

Rocío Carrasco es un huracán mediático y cada vez que aparece en televisión no deja indiferente a nadie, sobre todo a los miembros de su familia. Esta vez ha sido Rosa Benito la que ha cuestionado su testimonio, a pesar de que ha dicho en innumerables ocasiones que no quiere hablar de ella ni de su docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

La hija de la cantante demostró en su documental las cantidades de dinero que cobraron Amador Mohedano, Rosa Benito y Rosario Mohedano por la gala especial 'Rocío siempre', ya que los tres han negado haber recibido el pago de sus servicios. Sin embargo, la excuñada de Rocío Jurado no quiere creer las evidencias y se ha aferrado a un probable fallo en el escaneo del documento para ser mostrado en televisión, y así poder negar la realidad.

"Según esta factura, cobré el año pasado (es cuando empiezan con la docufake). ¿A los 16 años me pagó a mí? ¿Y no hay sello de empresa? Y no me piden que firme nada. Qué raro", ha manifestado la colaboradora de 'Ya es mediodía' en su cuenta de Twitter. De esta manera, deja caer que Rocío Carrasco estaría mostrando documentos falsificados y niega de nuevo que ha recibido ese dinero.

Las redes contra Rosa Benito

Los usuarios de Twitter saltaron contra la colaboradora al ver que esta negaba la veracidad de las pruebas. Además, invitaron a la exmujer de Amador Mohedano a denunciar a Rocío Carrasco si tan segura estaba de que estaba falsificando los documentos en vez de intentar desmentirla por las redes sociales. Asimismo, le recordaron que acusar de falsificación de pruebas también era un delito que le podría suponer problemas legales. De momento no ha rectificado ni se ha manifestado al respecto, veremos si finalmente es capaz de hacer autocrítica y reconocer la evidencia.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series