FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS PAPELES DE LA JURADO

Las facturas que demuestran que Amador Mohedano y Rosa Benito cobraron por la gala "Rocío siempre"

La familia mediática ha sostenido a lo largo de los años distintas hipótesis ahora desmentidas con documentación.

Las facturas que demuestran que Amador Mohedano y Rosa Benito cobraron por la gala "Rocío siempre"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 4 Octubre 2022 10:07

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #185 de 2.090

  • 2

  • 2

La verdad siempre acaba saliendo a la luz. Esta es una de las premisas en la vida de Rocío Carrasco, que, en ocasiones críticas, ha contado con documentación para respaldar sus exposiciones de manera más sorprendente aún cuando sus familiares niegan tajantemente su testimonio. O, como ha sucedido en múltiples ocasiones, cuando se contradicen a sí mismos. 'En el nombre de Rocío' ha sido testigo una vez más de cómo el discurso de los Mohedano y Rosa Benito se tambalea.

"¿Pero eso quién coño se lo puede creer?", recriminaba Amador Mohedano en unas declaraciones rescatadas por el programa de La Fábrica de la Tele sobre la presunta necesidad de liquidez de Rocío Jurado para pagar su tratamiento oncológico. Sus palabras resultan sorprendentes teniendo en cuenta que, en 2021, reconoció que una parte del dinero obtenido en la gala "Rocío siempre" se destinó a pagar la estancia en Houston. "¿Que no hice nada y cobré 50.000 euros? ¡Demuéstralo!", lanzaba al aire el tío de Rocío Carrasco, sobre su participación en la gala.

Rocío Carrasco muestra la factura de Chayo Mohedano en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco muestra la factura de Chayo Mohedano en 'En el nombre de Rocío'

"Sus deseos son órdenes", aseguró Carrasco antes de mostrar la factura que demuestra que los honorarios que Rocío Jurado percibió fueron de 200.000 euros, cantidad que, al extraer el 20% correspondiente al representante, se quedó en 50.000 euros para Amador Mohedano. La hija de Rocío Jurado aprovechó para mostrar la cantidad que su tía política, Rosa Benito, también autora de duros ataques en los últimos días, cobró también como peluquera de Rocío Jurado en cuatro ocasiones: algo más de 2.000 euros.

Y Chayo también

La siguiente factura fue la de Chayo Mohedano. La hija de los dos anteriores "también ha salido diciendo que ella no cobró", recordó su prima. Señaló que el ingreso del pago a Chayo Mohedano se hizo en la cuenta de su padre y representante, Amador Mohedano. "A lo mejor se entera hoy de que ha cobrado porque mira a dónde va el dinero", añadió. La sobrina de la intérprete de "Como una ola" percibió un total de 3.500 euros por su actuación con su tía cuando, debe recordarse, ningún artista invitado cobró por participar.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series