FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HILARANTE

Rosa Benito confunde a las Tanxugueiras con una sandwichera y desata la locura en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega sufrió un ataque de risa durante la divertida confusión.

Rosa Benito confunde a las Tanxugueiras con una sandwichera y desata la locura en 'Ya es mediodía'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 16:27

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

El directo puede jugar malas pasadas en la pequeña pantalla, pero también nos regala momentazos de lo más hilarantes. Una de las anécdotas de la jornada llegó de la mano de 'Ya es mediodía', cuando Sonsoles Ónega daba la bienvenida a sus colaboradores del "Fresh". Fue entonces cuando Rosa Benito confundió a Tanxugueiras con una sandwichera. Como era de esperar, las risas inundaron la mesa de debate.

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Tiempo antes de que diese comienzo la sección, el formato de Unicorn Content recogía el importe idóneo a entregar cuando acudes como invitado a una boda. Fue entonces cuando Cristina Fallarás sugirió que se regalase "cultura", aseverando que hay actuaciones menos costosas que el montante que muchos entregan en sobres como regalo: "De repente, decimos: 'Venga, ¿a quién contratamos?' Y contratas a alguien animado, pues a Paranoia, 'Tachungueiras'...", aseguró.

Parece que este comentario no pasó de inadvertido, pues Miguel Ángel Nicolás hizo alusión minutos después: "Mi sobrina se va a casar en agosto. ¿Le regalo las 'Changuncheiras' estas que dice la Fallarás y me manda lo más lejos...", expuso de manera irónica. Al instante, Rosa Benito se dispuso a opinar para no dejar indiferente a nadie y tiró de memoria para recordar su lista de bodas.

La ganadora de 'Supervivientes 2011' enumeró los consejos recibidos: "Pon cosas de regalo, que luego siempre te regalan que si la plancha, que si la sandwichera...". Justo cuando nombraba el utensilio de cocina, señalaba con el dedo índice a su compañero de mesa y asentía con la cabeza. Entonces, Sonsoles Ónega no pudo aguantar la carcajada: "Las cantantes de... ¡No una sandwichera! Es maravilloso", respondió.

¿Las Tanxugueiras como regalo de boda?

Se tornaba del todo complicado articular palabra tras este jocoso momento, razón por la que las palabras se entrecortaban con risas: "¡Yo creía que era para hacer sándwiches!", reiteraba Benito. Cabe destacar la incomprensión de la andaluza ante el comentario de Miguel Ángel Nicolás, mientras todos intentaban paliar el jolgorio interno: "¿Y cómo se las iba a regalar a su sobrina?", concluyó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series