FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PEDAZO DE ACTUACIÓN

El reconocimiento de Tanxugueiras a Chanel en 'La noche D': "Merecíais estar más arriba en Eurovisión"

El trío de artistas intervino en el especial de Televisión Española en honor a su compañera para felicitarla públicamente, después de haberlo hecho en privado.

El reconocimiento de Tanxugueiras a Chanel en 'La noche D': "Merecíais estar más arriba en Eurovisión"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 02:57

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #267 de 2.076

  • 3

  • 5

Casi cuatro meses después de que concluyera el Benidorm Fest, sus participantes siguen mostrando la unión que forjaron entonces, en especial en torno a Chanel Terrero y su triunfo en Eurovisión 2022. De esa forma, aprovechando el especial de 'La noche D' que Televisión Española emitió en directo la noche del martes 17 de mayo, el trío Tanxugueiras intervino por videollamada para manifestar su orgullo por el trabajo de su compañera, al igual que le felicitaron por su tercer puesto en el festival europeo.

Chanel habla con Tanxugueiras en 'La noche D'

Chanel habla con Tanxugueiras en 'La noche D'

Aida Tarrío y las hermanas Olaia y Sabela Maneiro sorprendieron a Chanel en su visita al formato presentado por Eva Soriano con la intención de "darle la enhorabuena". "Hiciste una pedazo de actuación, tanto tú como tus compañeros. Os merecéis no ese tercer puesto, si no, para nosotras, más arriba", añadía el trío, quien recordó el hecho de que, en febrero, habían tenido su último encuentro cara a cara, aunque a través de una videollamada. "También la felicitamos, ella bien lo sabe, por el grupo que tenemos todos", agregaron las artistas, mientras Chanel lo confirmaba asintiendo con la cabeza, sonriente.

"Lo hiciste de diez", alabó el trío, destacando, como tantos otros, su habilidad para cantar y bailar al mismo tiempo. "Que lo disfrutes, es tu momento. Con tu familia, con los tuyos, con toda España que está contigo. Tienes una carrera muy prometedora", concluyeron las cantantes, con el deseo de que, en su próximo encuentro, no hubiera una cámara entre ellas. "Muchas gracias, qué guay", respondía una feliz y agradecida Chanel. Una intervención que llegaba después de las menciones que se hicieron de Tanxugueiras en redes durante y tras la final de Eurovisión, ya fuera para comentar en qué posición habría quedado el trío de haber sido las elegidas en el Benidorm Fest, compararlas con la candidatura francesa o incluso criticarlas por no pronunciarse en redes sobre el triunfo de su compañera.

"¡Chanelazo en Turín!"

Sobre esto último, las artistas se pronunciaron a la mañana siguiente de la cita eurovisiva, puesto que uno de sus muchos compromisos profesionales les impidió disfrutar de la final del festival y de la actuación de Chanel. "Ayer no pudimos seguir en directo Eurovisión porque estábamos actuando, pero... ¡Chanelazo en Turín! ¡Brava Chanel! ¡Felicidades por el espectáculo y el resultado!", felicitaron desde la cuenta oficial de Tanxuguieras en Twitter. De hecho, el grupo Unique salió en defensa de las gallegas al desvelar, horas antes de su mensaje público a Chanel, que "todos los participantes del Benidorm Fest hemos deseado nuestros mejores ánimos a Chanel de manera privada por el grupo conjunto de WhatsApp", algo que ellas mismas reafirmaron durante su intervención en 'La noche D'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series