FormulaTV

MÁS ENEMISTADES

Rosa Benito desmiente a Antonio Canales con indignación por sus palabras sobre Rocío Jurado: "¡Es mentira!"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no dudó en contar lo que para ella es la verdad.

Rosa Benito desmiente a Antonio Canales con indignación por sus palabras sobre Rocío Jurado: "¡Es mentira!"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 15:57

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #58 de 2.044

  • 4

  • 1

El terremoto con epicentro en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue con réplicas en los diferentes platós de Mediaset. Si 'Supervivientes' puso en tela de juicio la amistad de Antonio Canales con Fidel Albiac, 'Sábado deluxe' terminó por avivar las llamas de la relación entre el bailaor y la familia Mohedano. De hecho, Rosa Benito se ha lanzado a desmentir todas y cada una de las declaraciones que hizo en programa de Jorge Javier Vázquez.

Rosa Benito y Antonio Canales

Rosa Benito y Antonio Canales

Canales tomó asiento en el 'Deluxe' para contar, entre otras cosas, lo que le costaba a Rocío Jurado subir a los escenarios a consecuencia de su enfermedad e incluso llegó a asegurar que se quedó en ropa interior para mostrarle las manchas que el cáncer le provocó. Como era de esperar, Rosa Benito no ha pasado por alto la oportunidad de responder y lo ha hecho más indignada que nunca: "Lo que no es verdad no lo tiene que decir".

La ganadora de 'Supervivientes 2011' aprovechó para negar la mayor: "Para nada le costó mucho subir al escenario porque era lo que más le gustaba del mundo", sentenció. Asimismo, es necesario recordar que fue su asistente personal durante su carrera, algo que hizo que la confianza entre ellas fuese mucho mayor: "Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, ni una. No entiendo porque se tiene que decir esa barbaridad", de hecho, aseguró que era "muy pudorosa".

"Rocío era muy pudorosa", aseguró Benito para, justo después, compartir con el público que nunca la había visto "en bragas y sujetador": "Cuando se cambiaba entre canción y canción se tapaba con una toalla [...] Me decía 'no me mires'. Delante de mí, durante 20 años a su lado, no lo ha hecho", volvió a reiterar, visiblemente tensa.

"Ella no decía que se moría"

Según pasaban los minutos, Rosa quiso seguir justificando su versión de aquellos años, negando una vez más las alegaciones de Antonio Canales: "Trabajar era su vida y no le costó hacer ese espectáculo. Y eso es lo que quieren dar a entender". Finalmente, volvió a compartir con la audiencia de 'Ya es mediodía' que Rocío se caracterizó por tener "toda la ilusión del mundo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series