FormulaTV

POR PARTIDA DOBLE

Rosalía, invitada estrella de 'El hormiguero' y 'Lo de Évole' durante el confinamiento por el coronavirus

La artista participará en los espacios que conducen Pablo Motos en Antena 3 y Jordi Évole en laSexta, respectivamente.

Rosalía, invitada estrella de 'El hormiguero' y 'Lo de Évole' durante el confinamiento por el coronavirus
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 02:00 | Última actualización: Miércoles 1 Abril 2020 02:46

En tiempos de confinamiento, el entretenimiento en nuestros hogares es vital. Por ello, Atresmedia decidió mantener la emisión en directo de 'El hormiguero' en el prime time de Antena 3 pero adaptando el formato a las nuevas circunstancias. El equipo se ha reducido al mínimo posible y los invitados participan desde sus hogares, en conexión vía Skype. Pues bien, la apuesta por ahora está funcionando y es que el formato está logrando picos de seguimiento (gracias al aumento de consumo televisivo) y hasta el momento acumula una media del 14,3% de share y 2.490.000 espectadores en lo que va de año.

Rosalía

Rosalía

Entre los invitados que han conectado ya con Pablo Motos y su equipo encontramos a Belén Rueda, José Coronado, Javier Ambrossi, Alejandro Sanz, Javier Calvo, Javier Gutiérrez o Mario Casas. Una larga lista a la que ahora se suman dos importantes artistas nacionales, las cantantes Lolita Flores y Rosalía. El presentador ha dado este martes 31 de marzo la noticia. La actual jurado de 'Tu cara me suena' y la responsable de éxitos como "Malamente", "Con altura" o "Pienso en tu mirá" y vencedora de varios Premios Grammy Latino, MTV Video Music Awards y MTV European Music Awards conectarán en directo con el programa para compartir con los espectadores del mismo unos minutos ante el confinamiento en el que nos encontramos todos.

De esta forma, Rosalía vuelve al espacio en el que ya participó tiempo atrás y lo hace para compartir sus sensaciones ante el confinamiento y para explicar de primera mano cómo está viviendo estos días en su hogar. Bien seguro que además la artista hablará de "Dolerme", un tema que ha lanzado en este periodo de crisis sanitaria por el COVID-19. Un tema sencillo, con una guitarra completamente desnuda y su voz que ha escrito junto a El Guincho y que produce el canadiense Frank Dukes, conocido productor responsable de otros conocidos temas de la artista como "Con altura" o "A palé".

Pero este no será el único formato de Atresmedia en el que participará en la primera semana de abril y es que 'Lo de Évole' también contará con la artista el domingo 5 de abril. "La única entrevista a Rosalía en televisión. Bueno, la única en un programa que se emite los domingos en laSexta presentado por un tío en chándal", podíamos leer en un tuit publicado por la cuenta oficial del programa junto a unas breves imágenes en las que se veía a la artista conectarse en su ordenador. De esta forma, laSexta sigue apostando en su prime time del domingo por esta versión del formato de Évole adaptada a la crisis del coronavirus.

Rosalía y su lucha contra el coronavirus

Paralelamente a este tema, la artista ha querido también unirse a la lucha contra el coronavirus adhiriéndose a la campaña de Cruz Roja Catalunya, "#CreuRojaRespon". De esta forma, la artista se compromete a hacer visible todo el trabajo que esta organización está haciendo para afrontar la dura crisis sanitaria y paralelamente no ha dudado en realizar una importante donación económica a la misma. En definitiva, un gesto con el que pretende dar su grano de arena a toda la importante crisis de nuestros país.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series