FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BENDITO LAPSUS

Así ha reaccionado Rosalía al "Motomari" de Ana Blanco en el 'Telediario'

La cantante ha encontrado una nueva forma para dirigirse a sus seguidores.

Así ha reaccionado Rosalía al "Motomari" de Ana Blanco en el 'Telediario'©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 8 Julio 2022 17:20

Rosalía es uno de los fenómenos artísticos que destaca en nuestro país por su música y su manera de hacer las cosas. Su último disco fue un auténtico éxito y, por ello, la catalana está de gira para presentar sus canciones por diferentes ciudades. Por eso, TVE ha querido promocionar sus conciertos reservando unos minutos del 'Telediario 1' para hablar del comienzo de esta nueva gira.

Sin embargo, Ana Blanco ha tenido un desliz al presentar el nombre de la gira durante su intervención en directo. "Comienza hoy su gira "Motomari" en Almería", expresó la periodista sin ser consciente de que había cambiado el nombre del tour y el disco. La frase de la presentadora ha desencadenado las risas en las redes sociales al confundir "Motomami" con "Motomari", incluso la propia artista compartido el momento en un vídeo que ya tiene más de 1,3 millones de visitas.

Ana Blanco en el 'Telediario'

Ana Blanco en el 'Telediario'

La de "El mal querer" se ha hecho eco del fallo que tuvo la comunicadora y ha compartido una foto en Instagram mientras trabajaba bajo el título de: "Una Motomari ensaya aunque estemos a 40 grados". Debido al humor que se le ha aportado a la equivocación de la veterana de La 1, el propio director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López, ha bromeado sobre el lapsus de su compañera: "Rosalía también apuesta por Motomari, como Ana Blanco. Son dos reinas. Esto no pasa en cualquier sitio", publicaba en Twitter.

El cachondeo de Rosalía con Ana Blanco

Parece ser que la equivocación de la presentadora ha resultado ser todo un acierto, ya que la cantante se ha hecho con el nombre de "Motomari" para todo. El lapsus ha desencadenado en la nueva forma que tiene la cantante para dirigirse a sus fans, así al menos lo ha usado ella en Twitter: "Motomaris, ¿estáis listes pa' Sevilla?", bromeaba también.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series