FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DANDO LA NOTA

Rosario Mohedano carga contra Mediaset en su nuevo videoclip: "No sabes lo que sufrí"

El vídeo musical de "De qué vas" está protagonizado por Gloria Camila y Amor Romeira.

Rosario Mohedano carga contra Mediaset en su nuevo videoclip: "No sabes lo que sufrí"
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 11 Marzo 2023 17:21

Rosario Mohedano ha conseguido lo que tantos ha años había pedido, que no se hable de ella en Mediaset, en concreto en el programa 'Sálvame'. Esto ha sido posible gracias a las nuevas políticas de la cadena que han puesto sobre la mesa un código ético renovado con el que han vetado a varios personajes, entre los que se encuentra ella y otros miembros de la familia Mohedano. Desde el programa de La Fábrica de la Tele, durante años, han puesto en tela de juicio el talento musical de la sobrina de Rocío Jurado y, ahora, la cantante ha cogido las riendas y ha lanzado un tema con indirectas a todo el universo de Telecinco.

"De qué vas" es el nombre, ya sugerente, que ha elegido Chayo Mohedano para su nuevo single, que ha salido con videoclip protagonizado por su prima Gloria Camila y Amor Romeira. La pieza audiovisual es sobria, destaca la figura de la artista y una de las imágenes más impactantes la encontramos cuando las tres mujeres aparecen destrozando un televisor. Cargado de simbolismo, el vídeo ya nos hacía intuir el leitmotiv sobre el que giraba la composición, aunque Rosario Mohedano ha confirmado las sospechas, tal y como afirma la revista Semana.

Amor Romeira, Rosario Mohedano y Gloria Camila en "De qué vas"

Amor Romeira, Rosario Mohedano y Gloria Camila en "De qué vas"

La cantante ha descartado que esta obra se trate de una respuesta a las docuseries de su prima, Rocío Carrasco, en la que su familia quedaba muy mal parada: "Está escrito en 2018, así que nada tiene que ver con el documental". Por el contrario, sí ha querido confirmar que va dirigido al universo de 'Sálvame' y, pese a que lo compuso hace más de cuatro años, parece haber encontrado el momento para sacarlo a la luz, ahora que en el programa de Jorge Javier Vázquez no podrán hacerse eco, ni por tanto juzgarlo. "A los que piensan que es por La Fábrica de la Tele, obvio", afirmó.

La letra carga contra el programa

Las apreciaciones visuales no son las únicas que ha empleado Rosario Mohedano para hacer llegar su mensaje, pues los versos de la canción son explícitos y tienen un destinatario claro. "No me juzgues, no puedes hacerlo, no tienes derecho. No sabes lo que sufrí hasta llegar aquí", escuchamos en la primera parte del single que va aumentando paulatinamente de intensidad. "No consiento que alguien de tu rango me critique tanto [...] Tu poca empatía, manía que tienes hacia mí", sigue diciendo en el single en el que todo son mensajes muy directos hacia un sector de Mediaset. Si responderán o no los posibles afectados aún está por ver, aunque los Mohedano ya no tienen cabida en la nueva era de la cadena.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series