FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA BAJA

Rose Leslie no estará en la cuarta temporada de 'The Good Fight'

Se espera que los diez episodios de la cuarta temporada del drama legal aterricen en CBS All Access durante la 'midseason' de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 19 Julio 2019 04:58 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 05:03

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #347 de 3.445 Ranking The Good Fight

  • 3

El reparto de 'The Good Fight' sufrirá una baja importante en su cuarta temporada. Rose Leslie, la actriz que interpretaba a Maia Rindell en el drama legal de CBS All Access, no estará en los nuevos episodios. Así lo confirmaron Robert y Michelle King, los creadores de la serie, durante una entrevista concedida a TVLine durante la primera jornada de la Comic-Con de San Diego.

Rose Leslie

Rose Leslie

Los King describen el final de la tercera temporada como la "salida" de Leslie de la ficción, que pone punto final (o punto seguido, ya veremos) a la historia que sirvió de detonante para el spin-off de 'The Good Wife' hace ya tres años. Estas declaraciones confirmarían que Maia, que al final de la temporada se marchó a Washington DC siguiendo al Roland Blum (Michael Sheen) para lanzar su propio bufete, no piensa regresar a Chicago, al menos, a corto plazo.

Leslie no es la primera actriz del reparto original que abandona la serie. De hecho, desde la primera temporada los King han ido ajustando el reparto a la narrativa de ficción que ha ido mutando poco a poco desde el drama legal a la sátira política anti-Trump. Eso ha propiciado que Erica Tazel y Justin Bartha hayan sido sustituidos por Audra McDonald, Michael Boatman o Nyambi Nyambi.

Cambio de tercio

Los creadores de 'The Good Fight' se encuentran estos días promocionando su nueva serie, 'Evil', un nuevo drama sobrenatural cuya sinopsis recuerda mucho a 'Expediente X' con Mike Colter ('Luke Cage'), Katja Herbers ('Westworld'), Aasif Mandvi ('Blue Bloods') y Michael Emerson ('Person of Interest'). Su protagonista es una psicóloga forense que une sus fuerzas con un contratista y un cura en ciernes para desentrañar los misterios que oculta la Iglesia. La ficción promete mostrar el choque entre las creencias religiosas y su otro reverso, plagado de supuestos milagros, posesiones y demás acontecimientos aparentemente inexplicables.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series