FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉXITO EN REDES

El rótulo viral de 'Viva la vida': "Primera corrida de Enrique sin Paloma"

El programa de Telecinco informaba de la primera corrida de toros del valenciano tras su ruptura con Paloma Cuevas.

El rótulo viral de 'Viva la vida': "Primera corrida de Enrique sin Paloma"
Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Agosto 2020 11:30

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria tras la ruptura de este y Paloma Cuesta se ha convertido sin duda en el tema del verano en las revistas del corazón y también en los programas de televisión. Las especulaciones se han disparado en las últimas semanas y es que tras la confirmación de la relación que mantienen el torero y la joven no son pocos los que afirman que este inició su idilio amoroso antes de romper con su mujer, algo que este ha negado tajantemente. Pese a ello, ambos están ahora en el foco mediático y son protagonistas de las revistas del corazón cada semana.

Lourdes Pineda en 'Viva la vida'

Lourdes Pineda en 'Viva la vida'

Con esta atención mediática no sorprende que el regreso a los ruedos del valenciano haya despertado el interés de todos; tanto de medios especializados en el mundo del toro como de la prensa rosa y es que todas las miradas estaban puestas además en Ana Soria. ¿Esta acudiría a ver su amado en su vuelta al trabajo o iba a mantenerse en un segundo plano para evitar captar el foco mediático? Pues bien, esta optó por lo segundo y no acudió a la plaza de toros pese a los rumores que apuntaban que sí lo haría.

De ello se habló largo y tendido en 'Viva la vida' este sábado 1 de agosto, pero lo que bien seguro esperaban sus responsables es que el programa lograría viralizarse rápidamente en Twitter e Instagram por hablar del tema. Una conexión con la reportera Lourdes Pineda enviada a Osuna (Sevilla) para cubrir en directo todo lo que sucediese en la corrida de toros desencadenó todo y es que el rótulo que los espectadores pudieron ver en directo durante la emisión hizo que rápidamente muchos internautas no dudasen e reírse e inundar Twitter con capturas del mismo; este tardó apenas unos minutos en hacerse viral.

El rótulo que logró hacerse viral

"Primera corrida de Enrique sin Paloma". Eso es lo que podíamos leer en este rótulo que corrió como la pólvora en redes sociales desde que fue emitido en televisión. Aunque evidentemente este se refería a que era la primera corrida de toros que Ponce realizaba una vez divorciado de Paloma Cuevas, no fueron pocos los que quisieron sacarle su lado más sexual a esas palabras que sí, podían llegar a ser malinterpretadas por cualquiera. En definitiva, un guiño divertido e irónico que bien seguro ha despertado incluso una sonrisa al protagonista del mismo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series