Programa relacionado
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
Uno de los movimientos televisivos más comentados en los últimos meses fue el intercambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García en Telecinco. La andaluza tuvo que dejar 'Viva la vida' y saltar a 'Mujeres y hombres y viceversa' mientras que la vasca hizo el movimiento contrario. Un intercambio de formatos que tenía como objetivo que mejorase el rendimiento de ambos y que en el caso del magacín sí tuvo resultado. Lo que poco podíamos imaginar es que Moreno ahora regresará al formato que ella vio nacer... pero como sustituta veraniega.

De ello ha hablado Emma García en una extensa entrevista concedida a Omar Suárez a la revista Lecturas. En la misma, la presentadora confiesa que "me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu Campos", pero deja claro que sí está feliz que vaya a ser ella la que cubra su hueco durante sus merecidas vacaciones. "Me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha visto afectado por la pandemia", sigue diciendo la vasca.
Buena sintonía con Toñi Moreno
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Y es que mientras que Toñi Moreno era elegida como presentadora en verano de 'Viva la vida', Telecinco anunció que iba a tener que dejar 'MYHYV' ya que Jesús Vázquez se convertía en el nuevo conductor del mismo, siendo este un nuevo traspiés en su carrera televisiva. Pese a ello, el propio presentador ha confesado que existe una gran sintonía entre ambos, al igual que sucede entre Emma y la propia Toñi, tal y como ella quiere dejar claro. "Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada", afirma tajante, confirmando que "mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución".
"Los cambios han dado resultado"
Moreno llega a un 'Viva la vida' muy cambiado y es que cuando ella se marchó, se produjeron más cambios en el magacín; unas novedades que sin duda afectaron muy positivamente a la audiencia del mismo, tal y como García recuerda. "Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y 'Viva la vida' se encuentra en su mejor momento", explica, quien además confiesa que en su día, el cambio de formato "nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar (...) pero yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido. En definitiva, para la vasca sin duda el balance no puede haber más positivo y es que al igual que en su día con 'A tu lado', esta ha encontrado su sitio en las tardes... aunque en este caso del fin de semana.