FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA IMPORTANCIA DE LA TELE

RTVE le cambia el nombre al programa de Julia Otero y desvela sus claves

El formato de LaCoproductora pasa a llamarse 'Días de tele' y recordará hechos de gran calado donde este medio fue clave.

RTVE le cambia el nombre al programa de Julia Otero y desvela sus claves
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 17:37

Programa relacionado

Días de tele

Días de tele

Días de tele

2023 - Act

España

Entretenimiento

El pasado octubre, RTVE confirmó que había dado luz verde a 'El día que...', el programa que supone el regreso a la televisión de Julia Otero después de años volcada en exclusiva en la radio. Dos meses después, la Corporación ha desvelado nuevos detalles de este formato de LaCoproductora, especialmente uno muy importante: su cambio de nombre.

'Días de tele' ha sido el título escogido finalmente para este espacio que llegará al prime time de La 1 de forma semanal. En él, la periodista recordará algunos de los momentos clave de la historia en donde la televisión jugó un papel esencial. En cada emisión, se utilizará un hecho o acontecimiento de gran importancia a nivel televisivo que servirá para unirlo con otros temas muy relacionados con él. Todo esto se realizará desde diferentes perspectivas, como la educación, el deporte, la cultura o la ciencia.

Julia Otero en 'El Hormiguero'

Julia Otero en 'El Hormiguero'

Para descubrir el calado que tuvieron estos hechos y utilizando una vista actual, Julia Otero conducirá un plantel de expertos y famosos que vivieron y fueron testigos de aquello que se está narrando en ese programa. Además, la música y el humor no faltarán, ya que se utilizarán recursos como las actuaciones o monólogos para potenciar el ambiente distendido.

La vuelta de Julia Otero

La nostalgia será un factor clave para 'Días de tele' y, para ello, nadie mejor que Julia Otero conduciéndolo, quien inició su carrera televisiva en 1987 con 'Una historia particular', en La 2. A partir de ahí, realizaría diversos trabajos en la pública, pero también en las privadas en los primeros años de su desembarco. Y, por si esto fuera poco, también tocó las autonómicas con diferentes programas en TV3. Este formato de LaCoproductora, que llegará en 2023, supone su vuelta 10 años después de 'Ciudadanos', su último trabajo, que tuvo lugar en Antena 3.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series