FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CAMBIO

RTVE retrasa la venta de entradas del Benidorm Fest al 7 de noviembre

La cadena pública continúa con sus cambios y retrasa la venta de las entradas del formato producido por Boomerang TV.

RTVE retrasa la venta de entradas del Benidorm Fest al 7 de noviembre©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Domingo 30 Octubre 2022 12:28

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.090

  • 9

  • 3

La gestión del Benidorm Fest 2023 está siendo un tanto caótica, sobre todo por los cambios in extremis previos a la celebración del esperado evento. La última de esas modificaciones toca muy de cerca a los fans, ya que está relacionada con la puesta en venta de las entradas, que se pondrá en marcha después de lo esperado.

En un principio, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, reveló que las entradas saldrían a la venta el 1 de noviembre. Sin embargo, la cadena pública ha dado un volantazo durante la gala especial emitida el 29 de octubre en La 1, en la que Julia Varela y Rodrigo Vázquez han anunciado que esta fecha se pospone al 7 de noviembre.

Gala especial del Benidorm Fest

Gala especial del Benidorm Fest

Donde, por el momento, no parece que habrá cambio es en las tarifas. El precio de las entradas rondará entre los 20 y los 60 euros, aunque habrá que esperar para comprobar qué diferencias habrá entre ambos extremos. La mecánica del concurso será igual a la del año pasado: el 50% corresponderá al jurado profesional, mientras que el 50% restante se dividirá entre el jurado popular y el jurado demoscópico.

Fechas anunciadas

Por lo que se conoce hasta ahora, las semifinales de la preselección del Festival de Eurovisión 2023 se celebrarán el 31 de enero y el 2 de febrero de 2023, mientras que el 4 de febrero será la gran final. Inés Hernand y Mónica Naranjo serán las conductoras de estos programas. Por su parte, Máximo Huerta seguirá la actualidad del evento con un programa diario que analizará el minuto a minuto durante la celebración del certamen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series