FormulaTV

UN PÚBLICO MUY EXIGENTE

El público lanza su veredicto tras ver la gala especial del Benidorm Fest: "Como una Gala 0 de 'OT'"

Los 18 participantes de la preselección de Eurovisión 2023 ya han actuado por primera vez ante el público y la audiencia ha dictado sentencia.

El público lanza su veredicto tras ver la gala especial del Benidorm Fest: "Como una Gala 0 de 'OT'"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Domingo 30 Octubre 2022 11:41

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

Tras marear a la audiencia, este sábado 29 de octubre hemos podido ver actuar a los 18 concursantes del Benidorm Fest 2023. Esta gala de presentación, conducida por Julia Varela y Rodrigo Vázquez, ha servido para conocer más a los artistas seleccionados que participarán en la preselección del Festival de Eurovisión 2023 el próximo 31 de enero de 2023 en la primera seminfinal, el 2 de febrero en la segunda semifinal y el 4 de febrero en la gran final donde conoceremos al ganador.

Agoney Hernández, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Aren, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Vicco y Aitana Etxeberria y Paula Etxeberria de las Twin Melody, fueron los artistas que participaron en esta gala especial para demostrar su talento ante el público. Además de los participantes esta presentación oficial contó con las actuaciones especiales de Pastora Soler, Miguel Poveda, Karina y el grupo OBK.

Participantes del Benidorm Fest 2023

Participantes del Benidorm Fest 2023

Tras muchas idas y venidas el público ya ha tenido el placer de ver actuar a los valientes participantes del Benidorm Fest 2023 y ha podido ver la gran similitud con 'Operación Triunfo'. Como si de una gala 0 se tratase los concursantes han ido desfilando por el escenario mostrando su talento, aunque para muchos espectadores el nivel no ha sido lo suficientemente alto.

Twin Melody, las más criticadas de la noche

Parece que las hermanas integrantes de Twin Melody no han acabado de convencer a todo el público con su propuesta y las redes se han llenado de memes y críticas a su participación. Los extriunfitos Agoney y Alfred, sobre todo, han recibido bastante apoyo al tener un fandom ya consolidado. Por su parte, Sharonne o Alice Wonder también han logrado una recepción favorable y ascienden como candidatas a llevarse el triunfo.

El resto de concursantes han pasado más desapercibidos, ya que su popularidad todavía es reducida en comparación a otros perfiles que ya tienen un recorrido televisivo considerable. Por el momento, habrá que esperar para conocer las propuestas oficiales de los candidatos pero este primer contacto con el público ha levantado mucho revuelo, por lo que se vaticina todo un espectáculo para los próximos meses.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series