FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALEGATO

Ruby Barker ('Los Bridgerton'), hospitalizada por problemas de salud mental

La joven actriz ha recurrido a Instagram para sincerarse sobre el duro momento que atraviesa.

Ruby Barker ('Los Bridgerton'), hospitalizada por problemas de salud mental©Netflix
Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 17:37

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #19 de 3.442 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

La actriz londinense Ruby Barker, conocida por dar vida a Marina Thompson en 'Los Bridgerton', ha reconocido haber sido hospitalizada para afrontar sus problemas relacionados con la salud mental. "Estoy mejor. He estado bastante mal durante mucho tiempo. Quiero ser sincera con todos, lo he pasado mal. Ahora me encuentro en el hospital y me van a dar el alta pronto. Espero poder seguir con mi vida, me voy a tomar un pequeño descanso", comentaba la intérprete de 25 años en un vídeo subido a Instagram.

Ruby Barker en 'Los Bridgerton'

Ruby Barker en 'Los Bridgerton'

Con esta publicación, Barker urgía a sus más de 230.000 seguidores a buscar ayuda si consideran que están atravesando un momento similar al suyo: "Os quiero animar a que si lo estáis pasando mal, tomaos un respiro y no seáis tan duros con vosotros mismos". Más adelante, procedía a relatar su experiencia personal: "Estaba cargada de ira, frustrada, enfadada, con todo este trauma intergeneracional contenido en mi interior. Cargaba con el peso del mundo sobre mi espalda, y ahora tengo un diagnóstico".

Sin llegar a compartir ese diagnóstico, la actriz afirmaba que "tenemos que cambiar la forma de hablar de la salud mental" y agradecía el apoyo recibido tanto por parte de sus amigos como del equipo con el que ha trabajado en 'Los Bridgerton'. "Tengo que agradecer a Netflix, Shonda Rhimes y Shondaland por darme la oportunidad de salvarme a mí misma", exponía, reafirmando la enseñanza aprendida durante este proceso: "No puedo seguir como antes, necesito cambiar, y eso es lo que estoy intentando hacer".

Ejercicio de visibilización

El vídeo de casi seis minutos iba acompañado por un breve texto en el que Barker, ante todo, remarcaba que quería poner sobre la mesa un asunto a veces tabú como el de la salud mental: "Siento que no he sido sincera del todo, así que esto va dirigido a mis seguidores. Es momento de ser transparente. Lo he estado pasando mal desde 'Los Bridgerton'. Gracias por apoyarme, vuestro amor me sostiene".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series