FormulaTV

RELACIÓN DESVELADA

'Los Bridgerton' se saltará el orden de los libros para adelantar el romance entre Penelope y Colin

La serie original de Netflix no seguirá la cronología establecida por Julia Quinn en las novelas.

'Los Bridgerton' se saltará el orden de los libros para adelantar el romance entre Penelope y Colin©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 16 Mayo 2022 17:20

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #19 de 3.442 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

'Los Bridgerton' recorrerá su propio camino. La exitosa apuesta de Netflix, que ha corroborado su éxito con los grandes datos de audiencia de la segunda temporada, ha basado sus dos primeras temporadas en los dos libros con los que arrancaba la saga romántica escrita por Julia Quinn, pero de aquí en adelante se alterará el curso original para centrarse en una relación muy esperada.

Nicola Coughlan como Penelope en 'Los Bridgerton'

Nicola Coughlan como Penelope en 'Los Bridgerton'

Durante un panel organizado por Netflix para impulsar la candidatura de 'Los Bridgerton' de cara a los Emmy, la actriz Nicola Coughlan, que da vida a Penelope Featherington, ha desvelado quiénes serán los protagonistas de la tercera temporada: "Como Lady Whistledown, he estado guardando un secreto desde hace tiempo, y puedo confirmaros que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penelope".

Más adelante, Netflix ha confirmado la noticia con la rúbrica de Lady Whistledown, detallando que la tercera temporada "revelará cómo (o si...) Penelope y Colin pasan de ser amigos a amantes". Por lo tanto, el personaje de Coughlan y el de Luke Newton seguirán los pasos de Daphne Bridgerton y Simon Basset y de Anthony Bridgerton y las hermanas Sharma, que han encabezado las entregas anteriores.

Adelantado por su hermano

Cada uno de los ocho libros de Quinn toma como referencia a un hermano o hermana Bridgerton. En la franquicia literaria, la tercera novela, "Te doy mi corazón", narra la historia de amor entre Benedict Bridgerton y Sophie Beckett, la cual tendrá que esperar, ya que Colin y Penelope les han adelantado por la derecha para sorprender al público con su particular romance, que ocupaba las páginas del cuarto libro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series