FormulaTV

CAMBIO DE ROSTRO

'Los Bridgerton' ficha a Hannah Dodd como Francesca tras el abandono de Ruby Stokes

La británica es una cara conocida de Netflix, ya que ha participado en 'Anatomía de un escándalo'.

'Los Bridgerton' ficha a Hannah Dodd como Francesca tras el abandono de Ruby Stokes©Netflix
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Jueves 12 Mayo 2022 17:40

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,1

Popularidad: #128 de 2.893 Ranking Los Bridgerton

  • 68

  • 101

Se avecinan cambios para todos los seguidores de 'Los Bridgerton'. Si bien triunfaba en Netflix una segunda temporada que ha vuelto a dejar con una gran intriga a todos los espectadores, los fans de la ficción se han encontrado con una noticia que no se esperaban: la marcha de Ruby Stokes, dejando vacante la interpretación de Francesca Bridgerton. El servicio de streaming ha reaccionado muy rápido y ya se ha puesto manos a la obra a buscar nuevo rostro, decantándose finalmente por Hannah Dodd.

Hannah Dodd, interpretando a Sophie en 'Anatomía de un escándalo'

Hannah Dodd, interpretando a Sophie en 'Anatomía de un escándalo'

Stokes, que empezó a tener más peso en la segunda temporada, ha optado por abandonar el producto más exitoso de la plataforma para centrarse en otro proyecto, 'Lockwood & Co', también del gigante audiovisual. No obstante, la actriz tuvo que abandonar tras haber filmado solo tres capítulos: "Después de agotar todas las opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control", aseguró Chris Van Dusen, showrunner de la producción.

A pesar de las dificultades, ya han encontrado una cara a la que ajustar este personaje: Hannah Dodd. Ella no es nueva en el mundo de la interpretación, ya que ha tenido un papel importante en 'Anatomía de un escándalo', así como ha participado en "Eternals". Será ahora cuando buscará reconocimiento por parte de un público mundial, que empezará a conocer mucho más su cara en esta ficción, que ya ha sido coronada como la más vista de la historia de Netflix.

El futuro de la serie

'Los Bridgerton' ya ha anunciado, incluso, una cuarta temporada. Sin embargo, si deciden seguir el orden que llevan los libros, los seguidores deberán esperar hasta una sexta donde, por fin, puedan ver al personaje de Francesca Bridgerton tomar protagonismo. De momento, la tercera ya es una realidad, ya que la producción empieza en torno a verano de 2022.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos