FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN DESLIZ

'La ruleta de la suerte' rechaza la respuesta de un concursante por una palabrota: "Te han pegado el hachazo"

El participante se puso nervioso a la hora de responder y se le escapó una palabra que no formaba parte del panel.

'La ruleta de la suerte' rechaza la respuesta de un concursante por una palabrota: "Te han pegado el hachazo"
Por Eva María SalasPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 11:45

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 2.076

  • 144

  • 1

En plena época navideña, todos los programas de televisión se llenan de decoración y temática festiva, entre ellos 'La ruleta de la suerte'. El espacio presentado por Jorge Fernández continua tan activo como siempre cada mediodía con la energía de su público. De hecho, es uno de los programas más míticos de la televisión y está a punto de llegar a las 3.500 emisiones, sin embargo, es la primera vez que invalidan el panel a un concursante por decir sin querer una palabrota.

Panel de 'La ruleta de la suerte'

Panel de 'La ruleta de la suerte'

En el programa del 28 de diciembre, María, Andrés y Gabi eran los participantes que se encontraban en el espacio con muchas ganas de llevarse un gran premio a casa. La primera en intentar resolver el panel ha sido María, solo quedaban cinco huecos en la oración y tenía como pista: "Vaya marrón". Al caer en la casilla de "pierde turno" ha utilizado un comodín para tener la oportunidad de desvelar la oración al completo, pero se ha equivocado.

El turno pasaba a Gabi, quien ha destapado otra letra en la frase. Al ver que tenía 350 euros acumulados, el concursante ha intentado probar suerte y resolver el panel: "Como cocinas muy bien... eh, joder. Perdona. Como cocinas muy bien...", prosiguió. Sin embargo, acto seguido, ha escuchado cómo el programa invalidaba la respuesta. "Es que has dicho 'joder'. Si te hubieras parado... Pero como 'joder' no lo pone en el panel, pues te han pegado el hachazo", ha explicado Jorge Fernández.

Por los pelos

Los nervios han jugado una mala pasada a Gabi y María, quienes tenían la respuesta justo enfrente, pero poco les ha faltado para resolver el panel. La oportunidad le llegó a Andrés, que no tenía nada acumulado, así que intentó responder correctamente: "Como cocinas muy bien, haz tú la cena de Nochevieja". La dirección ha dado por buena la respuesta aunque Jorge Fernández le ha advertido: "Justito también, justito que casi nos atascamos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series