FormulaTV

PROYECTO

TVE y Gestmusic adaptarán un concurso japonés para luchar contra 'La ruleta de la suerte'

La cadena pública encarga a la productora de 'Operación Triunfo' un formato que podría convertirse en el telonero de 'Telediario 1'.

TVE y Gestmusic adaptarán un concurso japonés para luchar contra 'La ruleta de la suerte'
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 12:51 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 17:18

Programa relacionado

Mapi

Mapi

Mapi

2022

España

Concursos

5,5

Popularidad: #544 de 2.062

  • 1

  • 3

Televisión Española está dispuesta a revolucionar su parrilla matinal en la próxima temporada. 'Los desayunos', 'La mañana' y 'A partir de hoy' desaparecen para dar paso a un gran magacín informativo que estará presentado por Mónica López. Unos cambios que ponen patas arriba esta franja pero que solo son un anticipo de lo que está por llegar.

'Block out', el formato japonés que adaptará TVE

'Block out', el formato japonés que adaptará TVE

La cadena pública prepara junto a Gestmusic la adaptación 'Block Out', un divertido concurso japonés que será su arma contra el consolidado 'La ruleta de la suerte' en la franja de mediodía, según informa Yotele. El formato, que mezcla diversión, habilidad y conocimientos, podría emitirse justo antes de la primera edición de 'Telediario'.

Una vez más, la productora catalana volverá a demostrar su experiencia con los concursos, como ya hizo en Atresmedia con '¡Ahora caigo!' o '¡Boom!'. Este formato podría convertirse en el más surrealista y arriesgado de los emitidos por el ente público. De algún modo, recuperará parte del espíritu de 'Humor amarillo' con pruebas donde no faltarán las divertidas caídas que tanto gustan a la audiencia.

Así es 'Block Out'

En 'Bloqueados por el muro', dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán en distintas pruebas físicas, de habilidad y conocimientos, donde la estrategia y el sentido del humor serán piezas clave. Finalmente, en la última prueba, los participantes deberán contestar a preguntas desde una pared formada por pequeños bloques cuadrados que irán estrechándose.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series