FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANCELA GRABACIONES

'La ruleta de la suerte' paraliza sus grabaciones a causa del coronavirus

Los responsables del concurso de Antena 3 confían en que este parón no llegue a afectar a la emisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 12:22 | Última actualización: Miércoles 11 Marzo 2020 12:26

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.088

  • 144

  • 1

Atresmedia comienza a tomar medidas de precaución a causa del coronavirus y 'La ruleta de la suerte' ha sido el primero de sus espacios en verse afectado de forma notable. El concurso matinal de Antena 3 ha decidido cancelar sus grabaciones a partir de la semana del 16 de marzo ante las recomendaciones que desaconsejan la presencia de público en los platós de televisión, tal y como ha podido confirmar FormulaTV.

'La ruleta de la suerte' deja de girar por el coronavirus

'La ruleta de la suerte' deja de girar por el coronavirus

A diferencia de otros programas, el público de 'La ruleta de la suerte' tiene un papel indispensable, ya que anima constantemente a los concursantes con sus aplausos y sus ya famosas canciones. Su ausencia es una circunstancia que sus responsables no se pueden permitir y por ello se ha optado por paralizar las grabaciones que se desarrollan uno o dos días a la semana, a la espera de que la crisis sanitaria se esclarezca.

El concurso presentado por Jorge Fernández cuenta con un gran volumen de entregas grabadas y desde Atresmedia confían en que sean suficientes para que el parón del rodaje no llegue a afectar al ritmo de emisión. De esta manera, la esperanza es que no se alcance el punto de tener que retirar 'La ruleta de la suerte' de la parrilla ni de tener que retomar las grabaciones con las gradas vacías, como ya se está realizando en otros espacios.

Los programas de Atresmedia se quedan sin público

El Gran Wyoming entrevista al público de cartón de 'El intermedio'

El Gran Wyoming entrevista al público de cartón de 'El intermedio'

'Zapeando' comenzó este martes a retirar el público del plató, medida que también tomó por la noche 'El intermedio', donde El Gran Wyoming aprovechó para realizar uno de sus gags entrevistando a las "valientes" figuras de cartón que no se quisieron perder el programa desde las tribunas. Tras optar por reducir el número de asistentes en un primer momento, 'El hormiguero' ha decidido quedarse finalmente con las gradas vacías a partir de este miércoles.

Se espera que 'laSexta noche', 'Liarla Pardo' y 'El objetivo' tomen también estas medidas en el fin de semana. En cuanto a otros programas grabados de Atresmedia, Gestmusic está extremando las precauciones con el público de 'Tu cara me suena', '¡Ahora caigo!' y '¡Boom!', que no han interrumpido su rodaje. Los asistentes son cuestionados sobre si han viajado al extranjero y se les facilita geles y otros útiles de limpieza. El resto de espacios del grupo, como 'Espejo público' o 'Al rojo vivo', no cuentan con público.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series