Notificaciones

FICHAJE SORPRESA

Ruth Lorenzo presentará las Campanadas de Canarias junto a Roberto Herrera en TVE

Será la decimosexta vez que el canario conducirá las Campanadas en la cadena pública mientras que la murciana se estrena en esa labor.

Redacción Martes 11 Diciembre 2018 18:14

Este mes de diciembre sin duda va a ser muy especial para la cantante Ruth Lorenzo ya que más allá de fichar por el musical "La llamada" del Teatro Lara de Madrid para encarnar el importante papel de Dios, también se va a estrenar en una importante labor en la pequeña pantalla. La murciana ha sido elegida para presentar las Campanadas desde Canarias, por lo que será ella la encargada de dar la bienvenida al próximo año 2019 a todos los espectadores de la cadena pública.

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera

Al igual que ha sucedido en los últimos años, una hora después de realizar la retransmisión desde la tradicional Puerta del Sol se conectará con Canarias para dar las Campanadas desde allí. A diferencia de otras Nocheviejas se ha querido contar con un rostro muy mediático a nivel nacional para acompañar a Roberto Herrera, el otro presentador de esta retransmisión que lleva ya 15 años consecutivos haciéndolo.

Ambos se encargarán de esta importante retransmisión que se podrá seguir en RTVE y el Canal Internacional desde el municipio de Los Realejos, en Tenerife. Una vez anunciada la noticia, la propia artista no ha tardado en pronunciarse, evidenciando lo feliz que está con esta nueva misión en su carrera: "Toca ponerse el vestido de gala y dar la bienvenida al año 2019 con todos los canarios. Que ganas", un mensaje que ha sido respondido por muchos de sus seguidores, que no han dudado en mostrarse felices por ella.

Ana Guerra y Pedroche, también para Canarias

Este año Mediaset y Atresmedia también apostarán por realizar unas Campanadas especialmente para Canarias, aunque en este caso desde Puerta del Sol. Tal y como el Gobierno de Canarias y la Comunidad de Madrid han anunciado oficialmente, Cristina Pedroche y Brays Efe se encargarán de la retransmisión para Antena 3 mientras que Ana Guerra hará lo propio para Telecinco. Se aprovechará por tanto que a partir de ahora el madrileño reloj volverá a dar sus doce toques para que las islas entren en 2019.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana: "Torra es el presidente de los independentistas y no de los catalanes"Ana Rosa Quintana: "Torra es el presidente de los independentistas y no de los catalanes"