Notificaciones
ÚLTIMA HORA Nina regresa a 'OT 2020' como jurado

¿TRAPOS SUCIOS?

'Sábado deluxe' saca a la luz el controvertido pasado de Maestro Joao: Excesos, rentabilidad y relaciones

Omar Suárez ha dedicado su sección de "Informe Deluxe" a indagar en las cuestiones más controvertidas del concursante de 'GH VIP 7'.

Redacción Domingo 20 Octubre 2019 13:37

El equipo de 'Sábado deluxe' dedicó parte de la noche del 19 de octubre al Maestro Joao, uno de los personajes de actualidad a causa de su participación en 'GH VIP 7'. Omar Suárez, dentro de su sección "Informe Deluxe", explicó con varios detalles el pasado tanto profesional como personal del vidente bajo el nombre de "¿Los trapos sucios de Joao?".

Para comenzar, mostró una imagen de un Joao muy formal, ataviado con gafas y barba y que poco se parece al actual. Pero ese Joao dio paso a uno muy diferente y que guarda relación con su pasado transformista, tal y como recogió 'Sálvame' unos días antes. No obstante, poco duró el vidente en el mundo de la noche, el cual le trajo grandes problemas de salud, como una adicción al alcohol y drogas que ya confesó durante su curva de la vida en 'GH VIP'. "Yo ya era un exceso en sí, tenía todos los excesos que se inventaban", relataba a Jorge Javier Vázquez.

Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Tras este apartado de su vida, Suárez se adentró en su actual faceta como vidente, mostrando imágenes llenas de dramatismo en los programas que promocionaban sus consultas telefónicas. Maestro Joao formó parte de los consultorios de Rappel y Aramís Fuster, pero aunque con el primero mantiene buena relación, con la segunda solo está presente el odio: "No está a la altura, ni siquiera, de un estafador", afirmaba la exconcursante de 'GH VIP 6'. Pero el protagonista de la historia no solo ha visto ataques por parte de Fuster, sino también han salido varias acusaciones de la boca de Sandro Rey.

La única persona que sí parece defender sus artes adivinatorias es Benita, su madre, quien le confesó a Sandra Barneda durante 'Supervivientes: Tierra de nadie' que en torno a los ocho años comenzó a sentir sus poderes, los cuales le fueron transmitidos por parte de una hermana de su suegro. Omar Suárez ha seguido investigando en la profesión de Joao, mostrando cuáles son sus tarifas y su empresa, así como los beneficios que ha recibido en los últimos años, situados entre los 70 mil y 90 mil euros.

Sus relaciones románticas

Vista su vida profesional, el colaborador de 'Sábado deluxe' ha pasado a relatar sus amoríos. Entre ellos hay tres pilares: Luismi, Pol Badía y Alberto, ambos de perfiles similares, pues se consideran heterosexuales y únicamente atraídos por Maestro Joao. En este punto, Suárez se pregunta si el vidente es una víctima de las ansias de fama de estos jóvenes.

Hasta el momento, la relación más sonada ha sido la de Pol, pero, en su cuenta de Instagram, "Joao hace gala de fotos con muchos jóvenes", tal y como indica Omar Suárez. Pero también tiene imágenes con multitud de personas famosas, y es que hasta han recogido un vídeo de AuronPlay en el que el youtuber se pregunta quién es al descubrir la cantidad de fotografías con diferentes personalidades que guarda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': Bailey recibe una noticia inesperada en el 16x04'Anatomía de Grey': Bailey recibe una noticia inesperada en el 16x04