FormulaTV

ESPECIAL

'OT 2018': 13 frases con las que María ya ha conquistado al público

La madrileña ha conquistado a los seguidores del programa con sus espontáneas y divertidas respuestas.

Por César EstévezPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 10:28 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 10:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

No han pasado ni dos semanas desde que los concursantes de 'OT 2018' entraron en la academia más famosa de nuestra televisión y ya nos han dado momentazos que fácilmente podrán quedarse grabados en nuestra mente. Si Noelia parece ser, por el momento, la gran favorita del público por su virtuosa voz y su sentido del humor, María no se queda atrás. La veterana de la edición es un sinfín de frases que han conquistado a los seguidores del programa.

En la Gala 1 del programa pudimos ver cómo ella misma se sorprendía con sus propios comentarios y eso que no se hace una idea de todo lo que hemos llegado a ver. La sinceridad, la falta de filtros y la gracia natural de la madrileña (murciana de adopción) han hecho que María se sitúe como una de las concursantes con más repercusión en las redes sociales donde sus seguidores han compartido algunas de sus mejores frases.

1 "Un cuadro"

María se define como "un cuadro" en 'El Chat de OT'

María se define como "un cuadro" en 'El Chat de OT'

Así se definió María cuando prácticamente acabábamos de conocerla. Durante el primer 'Chat de OT' del programa todos los concursantes tuvieron que definirse con una palabra. "Alegre", "positiva" y "soñador" fueron algunas de las palabras elegidas por el resto de concursantes del programa, pero María guardaba una sorpresa en su pizarra. Fue casualmente la última en revelar la palabra con la que se definía y con la que, según se dijo en la red social del pájaro azul, representaba a todo Twitter: "un cuadro".

2 "Estaría bien no cantar como el puto culo"

María habla claro sobre su interpretación de la Gala 0 de 'OT 2018'

María habla claro sobre su interpretación de la Gala 0 de 'OT 2018'

Y si con el primer chat del programa María ya adelantó lo que estaba por venir, en el primer repaso de gala de la edición la cosa fue más allá. Tras ver su actuación de la Gala 0, Noemí Galera la felicitó por lo bien que se lo había pasado en el escenario. "Estaría bien, además de pasármelo bien, no cantar como el puto culo", le contestó a la directora de la Academia provocando las risas de sus compañeros.

3 "Irse todos a la mierda"

María habla claro a sus compañeros de 'OT 2018'

María habla claro a sus compañeros de 'OT 2018'

Pero después de las risas de todos los demás, María tuvo un mensaje muy claro para sus compañeros. Al parecer, todos ellos le habían dicho a la madrileña que no había desafinado ni una nota, algo que evidentemente no era del todo cierto. "Irse todos a la mierda, porque ha sonado como el puto culo", dijo entre risas animando una vez más a sus compañeros a reírse con uno de sus acertados comentarios.

4 "¿Es cuestión de práctica no parecer tan ridícula?"

María hace lo que puede en clase de forma física en 'OT 2018'

María hace lo que puede en clase de forma física en 'OT 2018'

Son ya diez las ediciones de 'Operación Triunfo' que los espectadores hemos podido disfrutar (unas más que otras). Diez ediciones en las que se ha evidenciado que ser un gran cantante no tiene por qué estar directamente unido a ser un buen bailarín o tener una buena forma física. Incluso hemos visto a algunos concursantes de 'OT' sentirse ridículos en muchas de las clases de baile o acondicionamiento físico. Y, como no podía ser de otra manera, a María también le ha pasado. "¿Es cuestión de práctica no parecer tan ridícula?", se preguntaba en una de las clases grupales de 'OT 2018'.

5 "¿Qué hacemos? ¿Cancelamos 'OT'?"

María halaga peculiarmente a Noelia en 'OT 2018'

María halaga peculiarmente a Noelia en 'OT 2018'

Dos galas le han bastado a Noelia para demostrar el potente chorro de voz que tiene. La malagueña ha destacado en los primeros días de concurso por su potencia vocal llegando a impactar a sus propios compañeros. Tanto es así que María no dudó en declarar casi ganadora del concurso a su compañera después de que esta soltara un impactante agudo. "¿Qué hacemos, cancelamos 'OT'?", dijo automáticamente María cuando Noelia les sorprendió con su casi estratosférica nota: "La gente va a ver esto y va a decir '¿si ya puede ganar esta persona OT, para qué vamos a esperar todos estos meses?'".

6 "Si por ti fuera nos despertarían con Taburete y yo me pegaría un tiro"

María, Miki y sus gustos musicales en 'OT 2018'

María, Miki y sus gustos musicales en 'OT 2018'

El grupo de Willy Bárcenas ha sido toda una revelación en los últimos años. Taburete ha calado especialmente en un tipo de público algo alejado de la forma de ser de María. Ella misma habla de Janis Joplin, Rihanna o La Zowi como sus artistas favoritas, muy alejadas del estilo del grupo del hijo de Bárcenas. Es precisamente la diferencia de estilos de cada concursante lo que ha hecho que hablen sobre qué tipo de canciones quieren como despertador y así María le dijo a Miki, gran fan de Taburete, que no iban a ponerse de acuerdo. "Perdona, es que si por ti fuera nos despertarían todos los días con Taburete y yo me pegaría un puto tiro en el cerebro", le dijo a su compañero minutos después de haberlo dado todo con una canción de Bad Bunny con la que les habían despertado.

7 "Entras en la clase de Mamen y ya cantas mejor"

María habla de las clases de Mamen Márquez en 'OT 2018'

María habla de las clases de Mamen Márquez en 'OT 2018'

Mamen Márquez nos sorprendió a todos con sus clases de técnica vocal en 'OT 2017', especialmente por sus peculiares técnicas y por ese vocabulario que incluye palabras como "twang" que ninguno conocíamos. Y a María le ha sorprendido especialmente lo efectivas que son las técnicas de la profesora. "Literalmente, entras en la clase de Mamen, te hace así -se toca la frente- y ya cantas mejor", le comentaba a sus compañeros la que ha llegado a asegurar que "desafina como un gallo muerto".

8 "La poca representación murciana de aquí me parece espantosa"

Sí, María es madrileña, pero ella se preocupa por las minorías y está muy unida a la región de Murcia. Esto ha hecho que manifestara su indignación por "la poca representación murciana" que hay entre los concursantes. "Me parece espantosa", concretó antes de lamentarse de que no puede hablar con nadie de Murcia, la que considera su "comunidad autónoma adoptiva". Minutos después le daría a sus compañeros una disertación sobre las marineras, un aperitivo típico de la región, demostrando que es casi más murciana que Ruth Lorenzo.

9 "El baile de San Vito no"

María, asustada en el repaso de la Gala 1 de 'OT 2018'

María, asustada en el repaso de la Gala 1 de 'OT 2018'

Desde la Gala 0 vimos cómo María disfruta en el escenario y acompaña sus canciones con el movimiento de su cuerpo. Pero esto es algo que muchos de los concursantes tienen que aprender a controlar. Para eso está Vicky Gómez en la Academia, para ayudar a los concursantes con el control de su cuerpo en las actuaciones. Durante la primera semana del concurso, María había trabajado a fondo con la coreógrafa y con Itziar Castro, profesora de interpretación, el control corporal durante su interpretación de "Ella" de Bebe. Aún así, parece que en la Gala 1 se dejó llevar por la emoción del momento y no pudo evitar un peculiar movimiento: "¡Ay, el baile de San Vito, no!", se lamentaba al ver cómo lo había vuelto a hacer en el repaso de la Gala 1.

10 ¿¡Una cerveza!?

María, decepcionada porque no hay cerveza en la Academia de 'OT 2018'

María, decepcionada porque no hay cerveza en la Academia de 'OT 2018'

¿A quién no le apetece tomarse una cerveza después de un duro día de trabajo? ¿Quién no ha visto llegar a una amiga con bebidas y ha deseado que hubiese una cerveza bien fría entre ellas? Puede que a ninguno de nosotros nos haya pasado, pero a María sí. Noemí Galera decidió sorprender a sus chicos con refrescos, algo que no consumen habitualmente en la Academia, y cuando María vio aparecer a la directora expresó su deseo (y su consecuente decepción al ver que no era así) de que fuera una cerveza. "¿¡Una cerveza!?", exclamó levantándose del sofá para segundos después volver a sentarse indignada cuando Noemí Galera le confirmó que no. Del mismo modo, María se encargó de desmentir a la directora y a Manu Guix cuando ambos intentaba convencer a Alejandro Sanz de que visitara la Academia diciéndole que tenían cerveza: "¡Eso es mentira!", gritó durante el reparto de temas de la Gala 2.

11 "Cansadísima de hacerlo todo mal"

María habla con Miki de su torpeza en 'OT 2018'

María habla con Miki de su torpeza en 'OT 2018'

Ya lo dejó claro el primer día, María se considera un cuadro. Pero la madrileña ha encontrado en la Academia a alguien con quien puede compartir este sentimiento: Miki. Al parecer el catalán es bastante torpe y durante una cena se lamentó, entre risas, de ser así. Esto provocó las risas de María que le aseguró que ella también había tenido esa sensación. "Quiero que nadie me vea", le dijo Miki a lo que María le dio la razón contestando: "Cansadísima de hacerlo todo mal".

12 "Yo me he cagado en Dios varias veces"

Noemí Galera aconseja a los concursantes de 'OT 2018' sobre los comentarios que no deben decir

Noemí Galera aconseja a los concursantes de 'OT 2018' sobre los comentarios que no deben decir

El pasado 28 de septiembre Noemí Galera tuvo que darle un toque de atención a los concursantes por algunos comentarios que había escuchado sobre "Camina", el himno de la anterior edición. Esto hizo que la directora les recordase que eran grabados 24 horas y tenían que tener cuidado con lo que decían a veces. María, ni corta ni perezosa, entonó el mea culpa y reconoció haber hecho algún comentario que podría no gustar a algunos espectadores: "Yo me he cagado en Dios varias veces", confesó ante la humorística advertencia de la directora: "A ver si te van a llevar a la cárcel".

13 "Amaia te canta cualquier canción y lloras con lo que te cante"

María habla de Amaia en 'OT 2018'

María habla de Amaia en 'OT 2018'

Si alguien destacó en 'OT 2017', además de por su inmesurable talento, por sus espontáneos comentarios, fue Amaia, por eso ha gustado tanto a los espectadores que María hablase de ella. En medio de un debate entre varios concursantes sobre la versatilidad de los artistas y la "manía" de 'Operación Triunfo' de cambiar a los concursantes de un estilo a otro, la madrileña ha hablado claro sobre la ganadora de la anterior edición: "Amaia te canta cualquier canción y lloras con lo que te cante", ha sentenciado. Una vez más María representándonos a todos. Así mismo, ha contestado a Famous cuando este ha hablado de poner a alguien que cante flamenco a cantar en inglés: "O sea, 'Operación Triunfo', ¿quieres decir?", le ha replicado María recordándole irónicamente que así funciona el formato.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series