FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

Sabela lanza su primer single el 15 de noviembre y desvela un pequeño adelanto

La cantante gallega anuncia single y se adelanta a la publicación de su primer álbum, "Despedida", que llegará el 29 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 10:18 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 10:30

Tras encandilar a los espectadores de 'OT 2018' con su talento, empatía y capacidad de trabajo, Sabela está muy cerca de lanzar al mundo su primer trabajo en solitario. "Despedida" es el título del álbum que vivirá su estreno el 29 de noviembre. Pero antes, la gallega ha querido compartir un pequeño adelanto de su primer single.

Son apenas 15 segundos, pero sirven para hacerse a la idea del estilo que Sabela promete con su álbum. "La música, el arte, la cultura...mi mejor refugio", adelanta la artista de As Pontes, que en este adelanto se define como "artesana de la voz" e invita a sus seguidores a descubrir lo que esconde ese primer videoclip el viernes 15 de noviembre.

"Despedida" tendrá, a buen seguro, varias colaboraciones al menos en lo que se refiere a composición. A lo largo de los últimos meses, Sabela ha compartido con sus seguidores los avances de su primer álbum, reuniéndose con artistas y compositores como el también gallego Andrés Suárez o el portugués Diogo Piçarra. También ha seguido trabajando con Mateo, la otra mitad del dúo Bahut que Sabela comandaba antes de entrar en la Academia.

Somos aliento

Tras llegar a ser cuarta finalista, Sabela será una de las últimas participantes de 'OT 2018' en lanzar disco. Sigue así los pasos de Joan Garrido, último de su generación en publicar single con "Ni me va". El mallorquín recibió todo el aliento de sus compañeros Famous, Miki Núñez y Marilia Monzón esta semana tanto en persona como a través de la redes sociales. Sabela también le dejó un emotivo mensaje: "¡Mi amigo! Te quiero", dijo citando su videoclip a través de Twitter.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series