Notificaciones

ENCUESTA

Sabela será la ganadora de 'OT 2018', según los usuarios de FormulaTV

Con un 31,3% de los votos, la gallega tomaría el relevo de Amaia Romero.

Erica Delgado Miércoles 19 Diciembre 2018 14:19

Tras las trece entregas que llevamos de la segunda edición de 'Operación Triunfo' desde que recuperara su andadura en TVE y a la espera de la Gala final, Natalia Lacunza, Famous, Alba Reche, Sabela Ramil y Julia Medina son los aspirantes a llevarse el triunfo. Será en la noche del miércoles 19 de noviembre cuando se conocerá cuál de los triunfitos toma el relevo de Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017'.

Sabela ganará 'OT 2018', según los resultados de la encuesta

Sabela ganará 'OT 2018', según los resultados de la encuesta

Parece que los usuarios de FormulaTV lo tienen claro, tal y como demuestran los resultados de la encuesta que ha estado activa durante una semana. Nada más ni nada menos que un 31,3% de nuestros lectores han querido que sea Sabela la ganadora de la edición. Atrás queda ese sondeo que se hizo en el primer chat de 'OT', en el que esta partía como la última favorita al triunfo. Poco a poco, la gallega ha sabido ganarse a público y jurado gracias a su increíble evolución y lo cierto es que, a día de hoy, su nombre se ha convertido en uno de los que más suenan para ganar.

No sorprende que los votos entre los tres concursantes siguientes estén muy repartidos entre Famous, Natalia y Alba Reche. Aunque no ha habido un triple empate, los resultados de los que a priori parecían los tres favoritos, son similares. Como principal contrincante a Sabela, se posicionarla Famous con un 26,2% de los votos. La otra concursante que pasaría a la segunda fase de la final, dándole así la oportunidad de cantar de nuevo la canción de la Gala 0, sería Natalia con un 18,5% de los votos. Sin embargo, prácticamente empatada le sigue Alba Reche, a la que los usuarios de FormulaTV han otorgado el 17,3% de los votos.

Julia, ¿la única finalista sin opciones?

En último lugar, de entre los cinco finalistas, la concursante menos votada de la encuesta es Julia con un 6,7% de los votos. Así, la andaluza que nos regaló actuaciones de gran nivel como "90 minutos" o '"Born This Way", se convierte en la finalista con menos posibilidades de llevarse los 100 000 euros del premio. Cada vez queda menos para conocer al ganador de 'OT 2018'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Family Duo' abre el casting de su segunda temporada antes de finalizar la primera edición'Family Duo' abre el casting de su segunda temporada antes de finalizar la primera edición