FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EN RUINAS

Salen a la luz las primeras imágenes de la casa de 'GH VIP 8' en obras

Telecinco prepara su próxima temporada cargada de novedades con estreno de nuevos formatos dando un importante giro a su programación.

Salen a la luz las primeras imágenes de la casa de 'GH VIP 8' en obras©Mediaset España
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Sábado 5 Agosto 2023 12:37

La noche del viernes 5 de agosto, Sandra Barneda desvelaba en su programa 'La última noche' en Telecinco las primeras imágenes de la reconstrucción de la casa de 'Gran Hermano VIP 8'. "Empiezan las obras para que todo esté a punto", introducía la presentadora, al mismo tiempo que el público podía observar las imágenes del estado actual de la casa.

Tras cuatro años de ausencia, la nueva edición trae consigo varias novedades, entre ellas, el nuevo logo que ya fue presentado la semana pasada, y la reconstrucción de una nueva casa que promete y mucho. "La han tirado prácticamente entera", declaraba sorprendida Barneda, reaccionando a las imágenes inéditas de las obras.

Casa de 'GH VIP 8' en obras

Casa de 'GH VIP 8' en obras

Cabe recordar que la próxima edición del reality se estrenará el jueves 14 de septiembre en Telecinco. El show será conducido por Marta Flich, copresentadora de 'Todo es mentira' junto a Risto Mejide. Asimismo, Ion Aramendi será el encargado de presentar 'Gran Hermano VIP: El debate'.

Más bazas

Telecinco ya está promocionando los contenidos que los espectadores podrán disfrutar a la vuelta del verano. La cadena promete una temporada a lo grande con el estreno de 'GH VIP 8' y la decimotercera temporada de 'La que se avecina'. Otra de las novedades es el salto a la tarde de Ana Rosa Quintana con 'TardeAR' y el estreno de los programas de actualidad en la franja matinal.

Por una parte, 'La mirada crítica' conducida por Ana Terradillos y por otra 'Vamos a ver' con Joaquín Prat y Patricia Pardo como presentadores. La parrilla televisiva de Telecinco también acogerá el nuevo proyecto de Carlos Sobera, quien regresa a Telecinco con 'El musical de tu vida', que rendirá tributo a los artistas españoles más icónicos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series