FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

VUELVE EN OTOÑO

'GH VIP 8' ya tiene fecha de estreno en Telecinco y adelanta sus novedades con Marta Flich

La presentadora visitó 'La última noche', donde habló de la imagen renovada del reality, que regresa tras cuatro años de ausencia.

'GH VIP 8' ya tiene fecha de estreno en Telecinco y adelanta sus novedades con Marta Flich©Telecinco
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Sábado 29 Julio 2023 11:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

El reality más famoso de la televisión ya tiene fecha de estreno, será el 14 de septiembre cuando 'Gran Hermano VIP 8' regrese a la parrilla de Telecinco de la mano de Marta Flich como presentadora y Ion Aramendi, quien se encargará de conducir 'Gran Hermano VIP: El debate'. Así lo revelaba la copresentadora de 'Todo es mentira' en su reciente aparición como invitada en el estreno de 'La última noche', el nuevo programa de Telecinco para la noche de los viernes con Sandra Barneda al frente y Pablo González Batista.

"Asumo el reto más importante de mi carrera en televisión", comentaba Flich, quien también dio a conocer datos sobre la nueva imagen del reality. "Va a haber plató nuevo, con un elemento absolutamente novedoso, desconocido y que se va a ver desde el minuto uno de la gala uno. La casa es nueva, espectacular y diferente", añadía la presentadora, dejando claro que Mediaset está apostando con fuerza por traer a la pantalla un formato muy conocido por el público.

Presentación del nuevo logo de 'GH VIP 8'

Presentación del nuevo logo de 'GH VIP 8'

Aunque la casa de Guadalix de la Sierra ya no será la misma, sino una nueva y más "espectacular", tal y como avanzaba la presentadora, no será la única novedad. La promo del reality con la voz del mítico 'Súper' revelaba el nuevo logo de la octava edición que se ha mostrado durante la emisión de 'La última noche'. "La estrella en el centro, es la estrella de gente vip", comentaba Flich mientras visionaban el nuevo logo de 'GH VIP' con una estrella en el centro del ojo.

Expectación por los concursantes

Gran Hermano VIP, producido por Zeppellin TV, vuelve a la pantalla tras cuatro años sin emitirse repleto de novedades que se han ido revelando poco a poco. Sin embargo, aún queda por resolver la incógnita sobre quiénes serán los famosos que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra, y es que Marta Flich ya anunció en su día que serán rostros "nunca antes vistos en un formato así".

Por ahora, lo que sí se conoce es el rechazo a participar en la octava edición de Óscar Tarruella, ex mánager de Mónica Naranjo y Edurne. Otros nombres también empiezan a sonar como el de Carmen Borrego, Cristóbal Soria o Eduardo Navarrete, pero aún habrá que esperar para conocer la lista definitiva de concursantes.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series