FormulaTV

A LA COLA

El salmorejo de Belén Esteban se lleva un palo de la OCU y empeora la puntuación del gazpacho

La entidad ha considerado que el producto es de calidad media, situándolo el tercero a la cola.

El salmorejo de Belén Esteban se lleva un palo de la OCU y empeora la puntuación del gazpacho©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 1 Julio 2022 13:30

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado 29 salmorejos para puntuarlos en función de su sabor, precio y calidad. De cara al verano, el salmorejo es una de las mejores opciones para refrescarte y acompañar las comidas. Además, están llenos de nutrientes, ya que están hechos con ingredientes naturales.

Entre la larga lista de diferentes marcas que han analizado se encuentra el salmorejo de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se tomó muy enserio su marca y tuvo bastante éxito con sus productos veraniegos. Sin embargo, la OCU no ha posicionado muy bien su producto.

Belén Esteban

Belén Esteban

A pesar de la popularidad de su salmorejo, le han calificado con 61 puntos. Esto supone que consideran que es de "calidad media". De hecho, su precio (3,19 euros) es mucho más elevado que el de algunos que se encuadran en el top 10 del ranking, que no alcanzan los 2 euros. La OCU ha insistido en que el aumento del precio se debe a su presentación, ya que los salmorejos envasados en botella son un 58% más caros.

La calidad de los productos de Belén Esteban

En 2021, la OCU valoró el gazpacho de la colaboradora de televisión y solo le dio 64 puntos, colocándolo en la parte baja de la lista. La empresaria se llevó un gran disgusto al descubrir que su producto fue uno de los peor valorados en el ranking de gazpachos. Por si fuera poco, la historia se ha vuelto a repetir, e incluso ha empeorado, ya que el salmorejo ha obtenido tres puntos menos que el gazpacho.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados